mañana hospital de dia, por primera vez

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tina
Novat@

mañana hospital de dia, por primera vez

Mensajepor Tina » 15 Dic 2009 18:41

Hola a tod@s,
hoy he tenido visita con la psiquiatra, ha ido.... bueno podriamos decir que ha ido, por lo menos he ido que ya es algo... estaba muy nerviosa y ansiosa y me ha tenido que dar un diazepan para calmarme un poco.

Hemos estado hablando.... me querian ingresar pero por suerte mia (supongo) en el hospital no habian camas, no me lo ha dicho claramente pero yo me lo estoy viendo que hace tiempo que estaba llegando el limite, y ahora mismo he llegado... la depresion cada vez es mas fuerte, y el tema de las autolesiones cada vez se me estan yendo mas de las manos, antes era incapaz de hacerme un simple corte y ahora lo veo como algo normal en mi vida, igual que los sentimientos de culpa, la tristeza, el llanto, la ansiedad, antes no era asi.... y ahora todo eso esta en mi, parece que todo eso, todos estos sentimientos ya los veo normal en mi, es como si yo fuese asi.

Ha hablado, con la Dra. que lleba el hospital de dia, para poder entrar; y el final ire... pero me ha sorprendido de la rapidez, la psiquiatra ya me ha dicho que mañana tengo que hablar con la chica que lo lleva todo y que mañana mismo ya me quedo. Nose.... estoy como drogada de todo... creo que aun no lo he asimilado del todo.... ha sido todo muy rapido... hoy en teoria tenia visita medica i ya me han dicho que mañana hablare con la chica y ya me quedare en el hospital de dia.
Nunca he ido..... no se que se hace, las normas, supongo que es distinto del TCA, yo voy el hospital de dia por la depresion (aunque lo del TCA, supongo que tambien influye porque anteriormente padeci anorexia).

Alguien, me puede ayudar, que se hace en el hospital de dia, que normas hay, tema medicacion, las comidas, que horario haceis vosotras (yo creo que me han dicho hasta las 4 o las 5 de la tarde), explicarme algo porfavor, para que mañana vaya un poco tranquila....

Ademas, me han recetado seroquel por la noche por estar más tranquila.... alguien lo esta tomando.... estoy un poco asustada por lo que he leido en el prospecto

Gracias por adelantado
Por el que habló mal de mí y no me conoció

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 15 Dic 2009 19:18

MUCHA SUERTE en el hospital, ya nos contarás. Ahora a esforzarte mucho y a tratarte muy bien.

Un besazo!
"All I know is I'mma be ok."

isiis
Novat@

Mensajepor isiis » 15 Dic 2009 20:22

Mucho animo! y a aprovechar al 100% el hospital!
Ya nos contaras que tal!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”