ideilla para combatir la pereza... a ver qué os parece XDD

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

garcia21
Viciad@

ideilla para combatir la pereza... a ver qué os parece XDD

Mensajepor garcia21 » 25 Dic 2009 07:27

Lo he estado pensando y en mi caso, (y estoy convencida de que en muchos más) hay una gran intención de cura; pero debo admitir que, entre otras cosas (miedos, inseguridades...) tambien lo que me pasa es que en estos años de tca he acumulado en mi una pereza inconmensurable... :oops: lo admito, ya es algo.
siempre me propongo cosas que hacer; me se la teoría a rajatabla (salir a pasear, darse almenos un mimo al dia a una misma, hacer un poco de ejercicio, no pasarse toooooodo el dia en la cama, buscar algun hobby, dedicar una hora al dia exclusivamente a nosotras, etc etc etc) si todo eso me lo se, y muchos dias me propongo hacerlo, pero no soy capaz de ser constanteeeeeee :twisted: salgo a caminar un dia y al segundo tiro la toalla por pereza, pienso que no es tan importante y que no importa saltarme la pauta. Pero me engaño a mi misma, y pretendo cambiarlo, porque al final el cuerpo se acostumbra a la no vitalidad y los musculos se atrofian... y no! no! no!
se me ha ocurrido que podriamos (l#s que podamos, pues entiendo que habra gente que estudie o trabaje, y no pueda.... es lo normal...) pero alomejor hay alguien por ahi que esta en un momento de la vida de parón total, que por circunstancias de la vida en estos momentos se encuentra con muho tiempo libre, y además, es un poquitin perezos#... :wink:
pues como dicen que la union hace la fuerza he pensado que podriamos planear (sin ningun tipo de compromiso ni presion) quiza algo que hacer a la vez, quiza nos motive salir a caminar si pensamos que alguien mas del foro tambien lo está haciendo por recuperarse, y no es en vano! y como con el ejemplo de salir a caminar pues con todo: quedar en una horita del dia que queramos dedicar a otras cosas como leer, o hacer ejercicio... no se, esas cosas que nos repiten los terapeutas una y mil veces y que muchas veces nunca nos lanzamos a hacer porque nos sentimos solos, aburridos, cansados, porque nadie nos puede acompañar, abandonados....
no se que os parecerá pero yo creo que podría funcionar...no se, sea como fuere, yo debo de empezar a hacer yaaaa las cosas que me mandan... ufff no paro de perder el tiempo.
mi deseo para año nuevo? acabar lo que empiece :wink:
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

Volver a “Anorexia y Bulimia”