hola a todos

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Daichus
Novat@

hola a todos

Mensajepor Daichus » 27 Dic 2009 06:18

hola a todos.. mis nombre es Dai.. tengo 18 años. y sufro de anorexia nerviosa. es la 1º vez que me desahogo con personas que tiene los mismos problemas que yo, las veces que hago esto es con mi mamá pero ella no entiende que es lo que yo estoy pasando.. todo esto empezo hara 3 años, despues de mi cumpleaños de 15 que mis papas vivian juntos, en el 2007 ellos tuvieron peleas muy fuertes y discutieron mucho estando en el medio de sus peleas yo. siempre supe que eso pasaria pero no pense que me afectaria tanto, habia visto a mis papas pelear pero esta ultima pelea me destrozo por completo. fue ahi cuando todos estos problemas empezaron a tener efecto sobre mi: en el colegio no me iba bien.. sabia que tenia que tenia que subir de peso y demostrarle a mi mama que yo podia y a la vez demostrale a ella que yo era tan buena como mis hermanos..
hoy con mis 18 años todavia sigo teniendo problemas para subir de peso, tomo vitaminas pero yo siento que no hacen ningun efecto en mi cuerpo.. todavia sigo con esa carga de ser mejor de lo que son mis hermanos o al menos demostrale a mi mama que no soy ninguna fracasada aun que ella no lo piense pero yo asi lo sieno.
necesito por avor su ayuda. quiero ser tan linda como todas aquellas chicas qu veo pasar x la calle con un peso normal y ser tan lindas como ellas, cuando estoy cn mi novio siento verguenza de mi cuerpo y no se que hacer. opr favor por favor.. quiero ser NORMAL!no quiero ser mas lo que soy.. asi pliiiis ayudenme.

Volver a “Anorexia y Bulimia”