os cuento el Hospital Dia

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tina
Novat@

os cuento el Hospital Dia

Mensajepor Tina » 27 Dic 2009 14:45

Esta semana, hara 2 semanas que he empezado al hospital de dia.... ha sido un poco chocante me lo esperaba de otra forma nose.... he tenido que decir muchas verdades cuando en casa mentia y eso los primeras dias me afecto mucho, pero por lo menos he sido valinete,¿no? contando las cosas...
Ahora estoy en la tapa que no quiero hacer nada, que me pasaria las mañanas durmiendo en los sofas, aunque la tarde no lo puedo hacer porque las actividades son obligatoria, y por la mañana tenemos las terapias individuales de psiquiatria y psicologos, que muchas veces me tienen que despertar pq estoy durmiendo....
Por ahora la psquiatra me ha dicho que tengo que ir cada dia, y que la semana del 4 ya hablariamos, pero esta semana hemos pactado que tengo que ir cada dia (y esta semana la psiquiatra no me vera pq tiene fiesta, pero me veran otros). Hoy me ha llamado y me ha dicho que esta semana me subirian el antidepresivo y que la psico ya estara y me vera cada dia....
No se, si aguantare todo eso.... creo que el mundo se me cae encima, no tengo ganas de nada, nada mas tengo ganas de discutir, no tengo ganas de salir a la calle, a la calle a las tiendas me agobio muchisimo.....
Y ahora, me hacen volver hacer los registros de la alimentacion, y lo estoy llevando mal, pq estoy viendo que algo que creia superado esta volviendo en mi vida, y eso les esta preocupando y ya me han dicho que me volverian a pesar, y todo eso....
Estoy destrozada, si ya no entiendo como puede ser que tenga depresion, tampoco entiendo como puedo volver a caer en el TCA, cuando creia que ya estaba superado...
Alguna cosa que he visto del hospital de dia, es ciertos compañeros que me estan ayudando bastante, y el equipo que es muy majo, y que cada semana por no decir cada dia el psicologo que me llevaba antes de ingresar en el HDA me viene aver
Por el que habló mal de mí y no me conoció

BelleEpoque
Novat@
Contactar:

Mensajepor BelleEpoque » 27 Dic 2009 20:07

Ei!!

Pues pinta bien... donde te estás tratando?

Te recomendaría que hagas caso de todo lo que los profesionales te dicen, pero veo que aunque te cueste, lo vas haciendo, cosa que te merece un 10 ;)

Yo estoy similar a tu y sin tratamiento por no poder pagarlo, ye n lista de espera para la sanidad publica... asi que bueno, aprovecha lo que tienes nena, que otras no podemos tenerlo!

Animos y si necesitas nada ya sabes donde estoy ok? (Aqui o a un privado!)

Volver a “Anorexia y Bulimia”