hola!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

jesi
Novat@
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2009 05:11
Ubicación: uruguay

hola!!

Mensajepor jesi » 11 Ene 2010 18:27

hola, hace tiempo q no comento nada pero sigo leyendo todos los dias.
queria mostrarle una conclusion de un trabajo sobre anorexia q hice para el liceo hace 3 años, haber q piensan:

"La anorexia, te introduce, casi sin darte cuenta, en un “territorio trastornado” del cual es muy difícil salir.
Todo comienza un día que te miraste en el espejo y te dijiste “podrías estar un poco más delgada”, porque talvez cambiando tu apariencia física logres ser una mejor persona. Con esto en mente comenzas a hacer una dieta en un principio restringiéndote las cosa que más te gustan como los dulces. Como te das cuenta que no estas adelgazando como esperabas decidís saltearte el desayuno, y de ves en cuando alguna otra comida.
Para asegurarte de que tu dieta esta dando resultado vas a mirarte al espejo después de cada comida y antes de salir, cada vez con mayor frecuencia.
Al principio poder aguantar el hambre y las ganas de comer te hacen feliz y te sentís más fuerte. Pero con el tiempo comenzas a transitar un territorio oscuro donde nada es igual a como era antes, lo que en un principio te hacia sentir mas segura te hizo perder la confianza en vos y solo podes ver tus fracasos, tus errores pero nunca las cosas que hiciste bien.
Cuanto más transites en este territorio perderás a tus amigos a la gente que en verdad te quiere y hasta tu propia personalidad.
Por más esfuerzos que hagas nunca podrás ser una mejor persona comenzando por ser más delgada, al contrario ya que a medida que continúas en este territorio, tu carácter se vuelve más agresivo y siempre pasas de la angustia a la ira, parece que te vienen ganas de pelear con todo el mundo y por cualquier cosa. Es imposible que con esta actitud mejores como persona.
A veces contás con amigos geniales que te hacen entrar en razón y nunca te abandonan. Es muy difícil salir de esto y que de golpe te deje de importar estar mas delgada y que no te compares con los demás, pero lo importante es nunca olvidar a tus amigos y a tu familia que son las cosas mas importantes que tenés y no se merecen que te hagas esto.
Nunca olvides que al entrar en este territorio trastornado vas a perder mucho tiempo, energía, momentos de tu vida dando vueltas en un mundo falso donde ser delgada es sinónimo de una buena persona, en este mundo solo estas vos y no hay lugar ni tiempo para tu familia, para tus amigos y mucho menos para momentos felices.
La anorexia no es un estilo de vida es todo lo contrario es la forma mas sencilla de escapar de tus miedos y de no enfrentar la realidad y con, el tiempo termina con tu vida."

gracias por leerlo.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar

Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados