necesito hablar con algun@ chic@ ke padezca anorexia

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tania_m
Novat@

necesito hablar con algun@ chic@ ke padezca anorexia

Mensajepor Tania_m » 15 Abr 2010 13:49

hola a tod@s necesito hablar con alguien ke padezca anorexia, xk estoy aciendo un trabajo sobre ello y necesito hacerle una entrevista k son una serie de preguntas rapidas y sencillas. por favor la que se ofrezca voluntaria k me mande un mensaje privado y hablamos. Muxas gracias!!
Última edición por Tania_m el 16 Abr 2010 09:37, editado 1 vez en total.

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 15 Abr 2010 17:13

Qué mal me ha sonado 'alguna anoréxica'.... 'alguna cancerosa'. Yo no puedo ayudarte, pero me hubiera quedado con las ganas de decir esto de no haberlo hecho ;)

Suerte con tu trabajo.
"Busco un momento que me dure eternamente"

Dani_iov
Novat@

Mensajepor Dani_iov » 16 Abr 2010 02:21

ami tmb me sono bastante mal eso de "alguna anorexica"...si uno tiene anorexia es anorexica , obvio, pero me parece que no fue muy apropiada la forma ... los TCA son enfermedades graves y por eso hay que cuidar la forma en que se habla de estos temas..sobre todo aca que hay muchas chicas que estamos sufriendo y pasando por esto..

Tania_m
Novat@

trabajo sobre la anorexia leedlo xf..

Mensajepor Tania_m » 16 Abr 2010 19:41

ola!en primer lugar os pido perdon a tod@s los k os ayais sentido ofendid@s,no era mi intencion ofender a nadie. Weno me llamo tania y soy de cordoba, tengo 19 añosy entre a ese foro xk soy estudiante y tengo k hacer un trabajo sobre la anorexia, necesito hacer una entrevista x el msn a algun@ de ustedes, ke lo padezca o k lo haya superado y ke no le importe compartir conmigo lo ke a vivido. el trabajo sera anonimo y son pokitas preguntas..asi k kien se ofrezca voluntari@ xfa k me lo diga y l@ agreg@ .Muxisimas gracias y muxa suerte a tod@s os deseo lo mejor. :)

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 17 Abr 2010 00:34

@Dani iov, no te confundas :wink: si un# tiene anorexia, no es anoréxic#. Tiene anorexia. Y punto. Porque anoréxic# no se es, es una enfermedad que se tiene y se puede dejar de tener. No es como ser una persona alta, o ser de ojos oscuros.
Cuando decimos que somos anoréxic#s, bulímic#s... es como si eso fuese algo intrínseco a nosotr#s, como si formase parte de nuestro ser y por tanto no lo podemos cambiar, o es mucho más costoso, porque eso es lo que somos. Pero cuando tenemos un resfriado no somos resfriad#s, ¿verdad? Tenemos un resfriado que es transitorio y que igual que vino se puede curar. Con esto lo mismo : )

@Tania_m lo siento por incurrir en el post pese a no poder ayudarte (entre otras cosas porque mi problema no es la anorexia), pero me pareció conveniente remarcar la diferencia entre tener una enfermedad y ser un enfermo, aunque parezca una tontería a mí me parece importante.
Suerte con tu trabajo :wink:
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Dani_iov
Novat@

Mensajepor Dani_iov » 17 Abr 2010 01:39

tenes razon airi...nunca me lo habia planteado a eso..ahora que me lo decis lo entiendo perfecto gracias por la correccion!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”