No puedo más...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Mini M
Novat@

No puedo más...

Mensajepor Mini M » 18 Abr 2010 01:29

Buff...

Esque es horrible, en el cole me siento como estoy, delgada, porque siempre me dicen k estoy muy delgada (y para que mentir, me encanta...) y cosas asi, pero en la urba no puedo, esque primero me dicen de todo, y luego vienen con comentarios como "que gorda está esa", "me voy a poner a dieta" o "Joder...que envidia de piernecitas"(eso o a mi o a Clara...) y esk no puedo más, tengo la idea de estar engordando cada minuto y ahora k no me podré pesar es todavía peor.
Y lo peor es que estos dias, aunque me han prohibido la báscula, me he seguido pesando (hasta hoy que ha desaparecido del baño...) y no marcaba ni un gramo más, pero yo cada vez me veo peor.

Tengo la sensación de que me encantaría poder estar adelgazando y no puedo, que alomejor hace 3 meses ponerse a dieta era un suplicio, y ahora lo que me cuesta es no estarlo. Y encima me agobia muchísimo la dieta, es como si tuviera que comerme cosas que no me gustan solo para engordar, y encima hay cosas que me gustan y no vienen ahi que ya no puedo tomar...

Y por otra parte a veces me gustaría volver a ser "normal", poder comer poco un dia, poder salir a comer fuera como todos, poder quedar con los amigos y comer guarrerías...

Ademas, estoy demasiado sensible, que hoy mi madre se ha hecho pizza de cena, y se ha confundido se se ha hecho sin querer una k habían comprado para hacerme el dia que lo manda la dieta, y yo que sé porque me ha afectado un montón y he acabado llorando, me siento gilipollas...

No puedo más...

Volver a “Anorexia y Bulimia”