perdida....

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

venus89
Novat@

perdida....

Mensajepor venus89 » 18 Abr 2010 19:45

hola!!! hace bastante tiempo que no me meto aqui, mas o menos creo que desde septiembre (aunque alguna vez he entrado y he visto algunos comentarios).
Deje de meterme porque pense que sería lo mejor, iba a empezar el tratamiento y quería centrarme básicamente en él. Me fue bastante bien.... pero una de las cosas que me decía mi psicólogo era que no me fiase.... que podrían venir recaídas.... pero yo en ese momento no lo veía....
Y ahora que pasa???? otra vez con lo mismo.... vuelta a la obsesión, vuelta a verme como una mierda, a no valorar nada lo que hago, y a verme sola....
En las otras ocasiones tenía a mi novio, y la verdad es que me ayudaba bastante, pero ahora no tengo ni eso, me dejó hace 3 meses y no puedo seguir así.... no puedo seguir sin el, porque se que su ayuda es parte del motivo por el que me recuperé....
Me han pasado muchas cosas en estos seis meses (buenas y malas), y las que creían que eran buenas cuando me estaban pasando ahora no lo son!! (o por lo menos no veo que lo sean).
Quiero recuperarme y por eso mañana voy a volver a llamar al psiquiatra, asi que otra vez vuelta a empezar... pero esta vez, más sola que antes.
Mis amigas intentan ayudarme, pero no siento ganas de nada, me apetece estar en casa llorando, en el momento que estoy con alguien me siento bien, pero en el momento en el que se va es como si nada hubiese pasado.... vuelta a mi soledad.
Necesitaba desahogarme....
No hay que soñar....hay que cumplir los sueños....

Volver a “Anorexia y Bulimia”