Dudas sobre la alimentacion

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

S426
Novat@

Dudas sobre la alimentacion

Mensajepor S426 » 22 Abr 2010 00:13

Holaa! Hace unos pocos meses que estoy recuperada o lucho por estarlo, animo a todas a intentarlo, de verdad hacia tanto tiempo que no me reia a carcajadas y no era tan... feliz, que se olvida lo bien que una se siente. Lo que me ocurre es que desde que estoy en mi peso noto que mi cuerpo me pide leche, ya sea leche, queso, yogur... pero me llama muchisimo. Me pregunto si tiene algo que ver con que tenga 16 años, o es simplemente un capricho del cuerpo?

Y una pregunta para vosotras, despues de haberos recuperado, vuestro cuerpo volvio a ser el de antes? es que noto como si me faltara un poco mas de grasa en la parte superior del cuerpo ... y espero recuperarla

Un besazoo!

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 22 Abr 2010 00:24

el cuerpo nunca vuelve a ser el mismo desde el momento en que sufres unas consecuencias por haberlo maltratado así, que son muchas además, pero a parte de eso si te refieres a primera vista, no.
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 22 Abr 2010 15:53

Esa cuestión se planteó en el antiguo foro hace ya tiempo, incluso unas de las chicas hizo un estudio sobre el 'queso'!

Parece mentira, pero somos muchas las que nos podíamos privar d mucha cosas, pero algo nos tiraba por el queso... (supongo que el propio cuerpo pidiendo algo que lo nutriera de verdad).

:)
"Busco un momento que me dure eternamente"

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 22 Abr 2010 21:20

Lo que nombras son todas proteinas. Es lógico que tu cuerpo las reclame tanto porque estás en edad de crecimiento y con más razón si hace tiempo que venias restringiendo.

Esos "caprichos" son un grito de tu cuerpo para que lo nutras.

¿Haces terapia como parte de tu recuperación?

S426
Novat@

Mensajepor S426 » 22 Abr 2010 23:44

Bueno... a ver si me explico, gracias a casos ceranos a mi de anorexia, a mis amigos, a mi familia se produjo un cambio en mi que me hizo cuenta d elo que estaba haciendo y subi de peso hasta un peso normal con el que me veo bien y me gusto y no me importa engordar, me volvio la menstruacion y todo bien, pero notaba que muchas veces me seguia preocupando por kcal, comer demasiado... y como se que de esto no se sale sola y que se necesita ayuda, decidi ir al ginecologo ( que sabia mis problemas con la menstruacion) y me recomendo un psicologo con el que hablo y me ayuda. Pero terapia terapia de psikiatra no y lo que hago tampoco es muy intensivo... pero me veo bien, ya no me preocupo por las kcal, como de todo... gracias por responder =)

Volver a “Anorexia y Bulimia”