tras un tiempo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

yellowgirl
Novat@

tras un tiempo

Mensajepor yellowgirl » 30 Abr 2010 21:24

hola de nuevo, hacía tiempo que no me metía y nose, queria dejar hoy la marca de donde estoy ahora, lo que ha cambiado desde la psico.

ciertamente tengo bastantes dudas de que pueda llegar a no pensar en la comida ni en mi cuerpo, porque tanto estemos sanas (sin tca) como si no pensamos en ello y yo siento que he perdido el sentido de la normalidad en cuanto a esto.
en cuanto a comida, estoy mejorando pero tuve una caida bastante estrepitosa. eso sí, mi peso está justito (nunca estuvo muy por debajo del normopeso y apenas tuve amenorrea) y me sigo pesando por miedo a mi madre, que me pesa todas las semanas sin que yo lo vea y que realmente muchas veces mas que ayudar empeora. ciertamente a ella le debo tanto el poder ir encaminada por tener que estar controlada como muchas caidas por forzarme demasiado dandome exceso de comida. pero a día de hoy hago 3 comidas sustanciosillas y almuerzo y merienda mas ligeritos y, me he dado cuenta de que, aunque podría comer mas, como normal, tal vez mas que mucha gente sana y, aunque tiendo a reducir inevitablemente (se que no es inevitable pero me deja mas tranquila, ya sabeis) no estoy engordando mas de lo que me gustaría. así que si mi madre acepta que esté en un peso mas bajito (cosa que dudo un tanto pese a lo que la psico dice) creo que pronto estaré tranquila y me veré bien comiendo bien =)
en cuanto a personal la psico a supuesto un cambio increible. siempre he sido una persona sumamente reflexiva y filosóficocientífica, pero ahora he potenciado mucho mi reflexión sobre la conducta humana y, sobre todo, sobre la mía, sobre el control de mis emociones, sentimientos, elecciones... y ciertamente, nose si para bien o para mal, creo que puedo controlar mi cerebro bastante mas que la mayoría si me lo propongo (es bueno para la recuperacion, aunque a nivel social no se). estoy aprendiendo muchísimo de mí misma y creo que me estoy forjando como persona. además casi he decidido dedicar mi futuro a mi obsesión: la mente humana, aunque nose si es una buena decisión.
en cuanto a relaciones con la gente la verdad me produce mucha inseguridad el tema de que se note puesto que mi grupo de amigas esta muy tocado por los tca y mi amiga que creía recuperada (se ve ahora preciosa) me he dado cuenta de que está fatal pero por suerte la controlan. me entristece muchísimo no poder ayudarla y no poder aportar demasiado a la mejora del ambiente en ese sentido aunque en cuanto a conducta es casi imposible que noten mi problema, pero ya no soy la glotona de antes. también me he vuelto una persona mas positiva ultimamente dejando mi lado depresivoinseguro puesto que he encontrado alguien con quien desinhibirme por completo (hasta el punto de los impulsos mas locos!=P) e intento disfrutar de la compañía de la gente, aunque paso mucho mucho tiempo divagando.. X_X y se que si no enfoco bien la divagación...miedito me doy.

no mucho mas, veo un camino, me siento mas segura, me caigo bastante también, pero hoy se que puedo ser fuerte. y voy a serlo, porque tengo potencial para mucho y el miedo es algo que se puede eliminar.
la felicidad es la ausencia de miedo =)

y tras el tochoooon de mi vida a lo largo de unos pocos meses que podeis leer cual mininovela que puede que os aporte, puede que no, os digo que espero que seais fuertes, porque podéis. el hombre puede controlar su mente y moldearla, por prepotente que suene, y nosotras podemos moldearla hacia la aceptación, la alegría y un buen autoestima ( y si sobra soberbia mejor a que falte jaja)

enserio, mucha fuerza ;) a ver si puedo aportar cosas positivas
nobody said it would be so hard.

Volver a “Anorexia y Bulimia”