A duras penas

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

dawn_light
Novat@

A duras penas

Mensajepor dawn_light » 21 May 2010 00:41

No me entiendo. Me siento patética y pueril por sentirme mal y por estar atrapada por mi TCA cuándo más ganas de salir de él tengo.
He pasado un mes de perros, de vomitar sin cesar. He adelgazado un montón y vuelvo ha estar en infrapeso. Hace meses pedí a mi psicóloga que me derivara con la psiquiatra pues durante un tiempo tomé medicación pero dejé de tomarla xq nunca me ha gustado. No obstante, llegados a este punto, creí que la química no me podría hacerme más daño del que me estoy haciendo yo... así que vuelvo a tomar medicación! y hoy me he armado de valor y le he dicho a mi terapeuta que quería ir al centro o hospital de día, que estaba dispuesta, después de 4 años de discusiones por no querer ir... pues ¡sorpresa! incluso vomitando +15/día, pasando de bajo-normopeso a infrapeso en un mes, no me ve tan mal!!! vamos que me he quedado de "pasta de moniato" (he alucinado). Y ahora no se cómo cogerme las cosas. Lo tenía todo dispuesto para regalarme un ingreso como regalo de cumpleaños, y últimamente me levanto con tanta angustia y tengo tanta ansiedad que no puedo parar a pensar si quiero o no vomitar ): que ganas que empieze a hacer efecto la medicación aunque vaya como una zombi (tomo prozac y topamax).

Bueno, tenía la necesidad de "vomitarlo"

Gracias a tod@s *
Busco cobijo de la demente miseria cotidiana para no sentirme extraña en un mundo que hemos llenado de escoria

Volver a “Anorexia y Bulimia”