ansiedad y panico al dormir

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

ansiedad y panico al dormir

Mensajepor gwen » 08 Jul 2010 21:29

Hola!

Bueno, he de deciros que me veo muy muy bien, que no me lo creo!!!!Que no pienso en la comida, que no restrinjo...que como normal!!!Y no un normal subjetivo, de los de VERDAD!!!

Me peso super poco, pero no porque me de miedo, sino PORQUE ME DA IGUAL.

Cierto, que a lo mejor un día ¡PAM! tengo un bajon pero solo es eso!!Como quien se mira un día al espejo y se siente mal o tiene un mal día, en definitiva, como todo el mundo. No pierdo de vista lo que he vivido y estoy viviendo (solo llevo un año y no quiero ser demasiado optimista, a pesar de lo que pongo jejejej), y me preocupo cuando estoy así, pero intento seguir para delante.

Pero la cosa es la siguiente: DE NUEVO ANSIEDAD y PANICO AL DORMIR.

Hoy he tenido qeu salirme de un sitio por un ataque de ansiedad que gracias a lo que sea aprendo a controlar!!!Y estoy durmiendo mal por el panico nocturno, si es que eso existe que creo que sí.

La cosa es que cuando caí enferma, tuve los colapsos de noche y estuve un tiempo con miedo al dormirme por si directamente me moría. Pues ahora, llevo unos días que lo mismo, y me joroba!Porque estoy medio en el limbo ya y me sobresalto en plan:"no te duermas ¿y si te pasa algo?" y me pongo cardiaca o como mínimo me duele la cabeza de todo lo que le doi vueltas.

Pues eso.

Se lo diré a la psico porque creo que es por nuevas situaciones en mi vida (currillos, cursos...). Pero ¿cómo algo que quería, que me devuelve casi a mi ritmo habitual, me genera todo esto?NO LO ENTIENDO!

En fin...quizás sea miedo a hacerlo mal...ni idea...ya lo valoraré! :D

Lo que me agobia es pensar que me este constando tanto tener una vida normal!!!Y me como la cabeza...pero como soy obsesiva mi hermana me frena el carro...y voy y me tomo una horchata!jajajaj.

Sin más que añadir, me piroooo!

Volver a “Anorexia y Bulimia”