la pecera de eva

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

la pecera de eva

Mensajepor gwen » 08 Ago 2010 23:50

No sé si habeis visto esta serie, de Telecinco. Pues bien, hacia tiempo que no la veía. El caso es que hoy he estado viendola, y sale un grupo de chicas, las típicas guapas, delgadas y estúpidas del instituto.

La cosa es que dan a entender que tienen TCA de hecho una de ellas tiene anorexia. Pues bueno, una de ellas, la que va a la psico del instituto, le rebate que no tiene problemas con la comida y la psicologo le da argumentos de que sí.

¿Por qué pongo esto que no sé si quiera si tendría que ir aquí?Pues porque por más que me duela, y aunque mi actitud dista mucha de la pobre niña pija esa, en el fono y muy a pesar, cuando entras en un TCA tienes respuestas de esa índole sin quererlo y te conviertes un poco en ese tipo de personas. ¡Ojo!No digo que seamos niñas tontas, ni muhco menos!, pero he recordado frases que yo decía y digo de vez en cuando, que son similares a las perlas que la chica en cuestión lanzaba por su boca en la consulta de la psicóloga. Y NUNCA he sido en el instituto ni a posteriori de las populares, ni ganas, ni de las guapas, ni nada de eso...¿creeis que el TCA cambia tanto nuestra personalidad que en cierta medida desde fuera puede parecer que somos chicas sin nada mejor que hacer (aunque no sea así)?

Es solo una duda que me ronda.

Yo decía (y a veces me viene a la cabeza) cosas del tipo: "Ya que soy fea, al menos seré delgada".

PD:si esto considerais que no va aquí, moverlo!!! :D

Volver a “Anorexia y Bulimia”