Que ya se acabaría todo esto!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

pikkumyy
Novat@

Que ya se acabaría todo esto!

Mensajepor pikkumyy » 01 Sep 2010 14:47

Hola todas las chicas y todos los chicos!

Pongo aqui otra vez mi mensaje de presentaciones así que este en su lugar adecuado =)

Llevo desde que tenía 14 años anorexia nervosa y ahora tengo 30 años. Mientras estos años solo he pasado una epoca (que duraba mas o menos 1 año y medio) con un peso que hizo a los medicos contentos...y antes de escribir más disculpadme por los errores que hago. Soy extranjera y llevo 2 años en España y lo mismo tiempo conociendo a castellano

En corto, estoy harta ya de esta enfermedad. Muchas veces en la calle ya hasta a mi me da vergüenza como se me ve. Estoy mas o menos como un palillo. No estoy en lo peor que se puede..si puedo escribir asi(?!) pero es obvio que tengo problemas. Ahora quiero de verdad ayudo.

Entonces cuando tenia 14 años todo me empezo sin darme cuenta (pero que mis padres se separaron justo en lo mismo tiempo y nunca hablamos bien sobre la separación entre familiares). Me fui dejando poco a poco todo lo que no es sano...hasta al punto que a mi tia le dio cuenta como estaba. Asi empezaron las visitas a los medicos. No me ayudaban para nada porque no lo queria, ayudo. Cumplí 20 años y empecé a pensar que queria ser como una mujer no una chica. Solo que mi autocura/-reestablecimiento no era una dieta recomendable. Me inché y asi volvi a adelgazarme otra vez. A veces he tenido un poco mas de peso pero nunca bastante despues de mi hinchazón, como lo suelo a llamar.

He llegado otra vez al punto de pensar que queria sentirme mas como una mujer. Solo que en esta vez tengo asi tanto miedo de volverme al hinchazón que me sentia asi mucho en la ultima vez. Entonces continuo a estar enferma. Pero no lo queria. Mi mente es mas fuerte de mi.

Os pido consejos. Por eso queria que otros como yo me van a conocer y a lo mejor aportarme algo de todo esto que todavia no lo sabia, y más que nada a compartir las experiencias que se pasen con esta enfermedad. Ya he aprendido que hablar (o escribir) con alguien es lo mejor medicamento.

Paz&Amor
"...and I step outside
and I take a deep breath
and I get real high
and I scream on the top of my lungs;
What's going on!!!"
-Linda Perry

Volver a “Anorexia y Bulimia”