He vuelto

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

sebumi
Super Veteran@

He vuelto

Mensajepor sebumi » 04 Sep 2010 10:33

¿Cómo estais?

Yo bueno... lo voy llevando. Llevo más de un mes sin vomitar pero por otro lado continuo bajando de peso. Trato de comer con normalidad pero he perdido la noción de lo que son cantidades normales, y lo que yo lo considero como tal puede que no lo sea. No sé que hacer...

Tengo los nervios a flor de piel y me he planteado que la pérdida de peso se deba a eso o tal vez a la medicación, pero puede que tan solo sean excusas que me pongo a mí misma para no hacerme cargo, para no responsabilizarme. De verdad que me estoy esforzando como nunca para salir de todo esto pero muchos otros problemas personales que tengo encima tampoco es que me ayuden demasiado, no pretendo justificarme, simplemente es que al igual que hay días en los que me levanto dispuesta a comerme el mundo para evitar que sea él el que me engulla hay otros tantos o más en los que me planteo ¿para qué?

Tengo que estar bien porque en estos momentos hay quien me necesita pero me necesitan bien y no lo estoy y vuelve la culpa, me siento tremendamente culpable por sentirme mal y me siento impotente por no lograr sentirme mejor.

La parte enferma hace que me regocije por la pérdida de peso, no lo voy a negar, pero por otro lado me preocupa continuar bajando sin freno. Este último mes me he inventado las más absurdas excusas para que no me vieran en biquini porque los comentarios acerca de mi delgadez son frecuentes y quiero evitar esa preocupación en los demás, no quiero que se preocupen por mí.

Volver a “Anorexia y Bulimia”