Hola...que tal os va??

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

Hola...que tal os va??

Mensajepor gwen » 27 Sep 2010 21:50

Hola a todas y todos!!
Como os dije iba a alejarme de todo esto, y la verdad es que no hecho nada de menos todo este rollo (dietas, etc...) que me llevaron a enfermar.

Mi reaparición (aunque hace poquito que me despedí) no tiene nada que ver con una recaída (me encanta comer!^^) pero sí que tengo otros problemas: digamos que algo de depresión. Me esta costando volver a la vida normal, como que estoy aún por "cocer", jejeje, y todo se me hace un mundo y me hundo.

Sé que esto no es un foro de depresión, ni de cosas así, pero bueno, supongo que habrá algo de confianza, jejejej.

Pos eso.

Agobio a mi novio pero no a nadie más. Creo que tengo que afrontar estas cosas sola, que además no tienen que ver con la anorexia, sino con lo que es la base de mi persona y que fue una causa de la misma, pero mi novio dice que se lo diga a la psico, que ella me trata de todo en general.

Pues eso.

Mi nueva etapa no es fácil, pero os digo que es mucho mejor que no que vaya unida a sentimientos de culpa por comer, restricciones y mierdas, con perdón de esas. Y que hay más vida después de los TCA. Que nos castigamos y no lo merecemos y que nos paraliza el miedo, pero una vez lo cruzamos, podemos seguir.

A veces, pienso que lo único que me une a esta "cultura de masas" (me acuerdo todos los debates sobre "sociedad"), o me unía, era la delgadez. Ahora me alegro de que no sea así. Porque "no es sano estar adaptado a una sociedad enferma" . Y pensé, que quizás lo que quería en mi fondo, era sentirme conectada a la gente, a esa sociedad que tantas veces hemos criticado y que somos parte de ella y que por tanto somos nosotros (me explico?).Y no vale la pena.

Muchas veces huímos de esa chica gordita que fuímos del insti que se sintió insultada, queriendo mostrar que podemos estar delgadas, ser más guapas...somos lo que criticamos, y nos acoplamos a lo que odiamos. Y no tenemos que hundirnos por ello, por esos sentimientos de hipocresía y demás porque lo que queremos es: CARIÑO, AMOR, ATENCIÓN Y AFECTO. Pero haciendose daño, y traicionando lo que uno es no creo que sea la vía. Sobre todo porque nos tienen que querer por lo que somos!

Cada vez me siento más unida a esa chica gordita de insti que pasaba de pavadas y a veces la hecho de menos.

Todo mi apoyo y besazos

Volver a “Anorexia y Bulimia”