Empezar de nuevo... qué difícil

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

laraestefania
Novat@

Empezar de nuevo... qué difícil

Mensajepor laraestefania » 20 Oct 2010 10:09

Hace unos días tuve una consulta con una psiquiatra luego de más de un año de recibir el alta de otra médica por mis problemas alimenticios. En la primera consulta con esta doctora no me sentí nada cómoda y sólo dijo que estoy deprimida. Yo no considero que sea así pero bueno, no soy psiquiatra. La cuestión es que me dio pastillas a granel, para el insomnio, la ansiedad, para los vómitos... y eso no me gusta nada de nada, la irresponsabilidad de la tipa, de mandarme a casa con tres recetas sin saber nada de mi más allá de lo poco que pude contarle en 40 minutos de sesión. Encima, a pesar de lo mal que me siento y de lo tonta que me creo por haber dejado el control con mi psico anterior, creo que como me ven gorda no me dan ni la más mínima atención. Me dieron turno para dentro de un mes y la psico la veo recién en 20 días. Me dice que no es necesario que vaya a la nutricionista por ahora.

Estos días la verdad es que empeoré un montón. Volví a vomitar varias veces al día y a comer muy muy mal, pero lo bueno es que estoy por mudarme y van a desaparecer muchas de las presiones y complicaciones que tengo ahora, así que sé que voy a estar más tranquila y eso me va a ayudar aunque no me solucione todo lo que me pasa.

Estoy desesperada,aún no le conté nada a mi marido y sé que debería, pero como estamos con lo de la mudanza y hay muchos problemas en casa, quiero esperar un poco para contarle, hoy en día no puedo... son demasiadas cosas las que nos están pasando.

Volver a “Anorexia y Bulimia”