¿Baja de glucosa y aletargamiento?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mJ_
Moderador

¿Baja de glucosa y aletargamiento?

Mensajepor mJ_ » 18 Jul 2006 12:20

Me han dado los resultados de la analítica.

O.O --> así se ha qeudado mi doctora de cabecera, pero los resultados han ido más o menos bien, todo en su sitio hierro, sodio, potasio, todo, todito, excepto la glucosa, que la tengo bastante baja.
Yo normalmente me siento muy muy cansada, y sí duermo mal, pero no sé si duermo tan mal como para estar constantemente necesitando sentarme, para que se me vaya la cabeza, me maree... para que en definitiva esté cansada y tenga sensación de tener el cerebro aletargado.

Pero tengo entendido que esto del cansancio es por falta de hierro O.O
¿Qué pensais??

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 18 Jul 2006 13:14

Chusss!

Jo, yo no entiendo mucho (por no decir nada) así que no sé... pero quizás pueda ser, no? Lo digo porque cuando te dan las bajadas de azúcar te quedas plofff, mareada, cansada... pero de todas formas el médico es el que sabe de esto :wink:

Tener la glucosa baja es bastante malo, al igual que tenerla alta...

Pero me alegro de que el resto de las cifras estén bien :)

Muaaaaaaaa!!

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 18 Jul 2006 13:37

hola mi niña! La glucosa baja ta,bién afecta a lo que es el cansancio, dolores de cabeza... La explicación es que la glucosa la usan nuestras células como fuente de energía, si no tienen glucosa, no tienen de qué alimentarse, y por tanto, es normal que te sientas cansada. Lo de los dolores de cabeza, es por lo mismo, la principal fuente de energía del cerebro es la glucosa, la quema que da gusto ; ) por eso cuando estudias te dicen que tienes que aliemtarte bien, porque el cerebo tb consume energía! Bueno, espero haberte ayudado, cielo. Un besazo y cuidate!

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 18 Jul 2006 14:57

pues yo no soy medico...todo lo contrario...pero yo tiendo a tener bajadas de azucar, y siento exacatamente lo mimso que tu. mareos...dolor generalizado, cansancio...en fin....que una cosa son las hipoglucemias, como es tu caso, y otra la anemia de hierro. Con esta ultima te sientes debil, pero vaya, que son cosas diferentes...tambein sientes debilidad por falta de globulos rojos, o por falta de lo que sea....si sientes debilidad es queporque el cuerpo esta funcionando con lo minimo porque hay algo que le falta....en tu caso, el azucar.
si estuviera en tu luagr, comeria fruta, que es rica en azucar...pero del bueno, no del que engorda, alguna cocacola normal...no se...cosas de esas, pero no bllos y porquerias, sino azucar del que esta en los alimentos.
besos

piunchita
Super Veteran@

Mensajepor piunchita » 18 Jul 2006 15:28

Chus nena, el cansancio y todo eso que te pasa es por la glucosa!!! Yo cuando la tenía por los sueeeeeeelos, muy por debajo de lo normal, estaba todo el día súper agotada, sin fuerzas para nada, súuuuuuuuupero mareada, pero mareos de esos que se te pone todo negro y que te da la sensación de que te caes... :? Así que ya sabes... ¡hazme el favorcín de comer cosas que lleven azúcar! Tía, que de una bajada de azúcar puedes desmayarte y entrar en coma!!!! Y noooooooooooo!!! :_____ ¿Tú no quieres eso, verdad? Pues... ¡brillo! ;)

¿Y el resto de la analítica te ha salido bien? Lo flipas... O.O A mi me salían catastróficas... :?

Por cierto, yo hoy en el trabajo tenía la revisión médica, pero gracias a mi querida fiebre no la he pasado! Y es que no quiero pasarla... ¿qué hago cuando vean que está todo justo o por debajo de lo normal? No no no!!!!! Ya inventaré algo para no tener que pasarla! :P
** Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa

[img]http://img387.imageshack.us/img387/8139/romperelespejo6oq.gif[/img]

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 18 Jul 2006 20:00

hola nena! es una buena noticia que todo lo demas ande en sus niveles no!? me alegro,yo no se si tg mal la glucosa,dentro de nada me tg q ir a hacer los analisis a ver que me dices pero me pasa exactamente lo que a ti!!!! estoy muuuuuy pero muy cansada todo el dia,no puedo andar mucho rato seguido me tg que sentar cada poco y me dan mareos bastante a menudo...intenta que suba y a ver como evoluciona todo!!!! :) muas

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 19 Jul 2006 23:25

la glucosa es la que nos da energia, ademas nuestro cerebro se alimenta de ella... si la tienes baja te sientes cansada y con poca concentración....

Te felicito por los demas resultados.... besos!!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

calcetinesarayas
Novat@

glucosa

Mensajepor calcetinesarayas » 20 Jul 2006 13:26

A mí tb me pasa lo de estar siempre tan cansada...Y sí, es entre otras cosas x la glucosa :?
Además siempre tengo q llevar azúcar en el bolso, xq más de una vez he tenido hipoglucemia. Lo peor es cuando tengo fiebre, xq hace q me pase con más frecuencia.
ENHORABUENA x el resto de los resultados!
besitos
Baby,you´ve been going so crazy
Lately, nothing seems to be going right
Solo, why do you have to get so low

Volver a “Anorexia y Bulimia”