buena evolución......espero

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

blanca
Novat@

buena evolución......espero

Mensajepor blanca » 18 Jul 2006 14:22

Holaa todas!!!
no sabeis el gusto que me da volver a escribir en estas tierras.... hace mil años que no me metia. Lo cierto es que estaba enganchada al foro, y cuando ingresé, lo dejé por completo, pero ahora me veo más fuerte, y considero que no me vendrá mal leeros y si podeis, que me deis algun consejillo.

Estuve ingresada muchos meses...perdía en elcmino a 3 amigas con este problema, que ahora srán 3 angelitos, peor no sabeis lo que jodió. Personalmente, intenté suicidarme, o corrí el riesgo de consegurlo en multitud de ocasiones, pero siempre falló algo...menos mal. Me cortaba en las muñecas y en las piernas, vomitaba todo lo que comía....buf, und esastre...peor bueno, corté de raíz, supongo qeu jugando el ultimo as que me quedaba, y gané la batalla....eso si, ingresada judicialmente....luego he tenido algun ingreso mas, pero nunca tan largo.

Estuve comiendo bien un par de años, pero ahora que parece que animicament estoy mejor, vuelvo a vommitar, pero con una diferencia....lo de ahora es por miedo. Yo NUNCA había sentido bienes tar, y parece mentra que a eso haya que acostumbrarse....pues sí. Así que, como no puedo creer que este mejor, que viva en la realidad, que vuelva a tener sentimientos que pueda reonocer, y estoy muerta de miedo ante lo desconocido, pues sigo tirando de lo que, siendo malo, me ha servido y me ha dado seguridad.

Toy mas delgada que cuando ingrese...no tengo bajo peso...es cierto que estoy flaquilla, pero no en los huesos...y no es menos cierto que quisiera estarlo mas, peroo por pura proteccion ante lo que desconozco...respirar aire puro no ha sido mi habitat jamas, yo esaba en m mierda, y aunque mierda, era la mía..no sé si me explico.

En fin, que ahora tanto el psiquiatra como el psico me dicen que no les importa que vomite de vez en cuando o que coma menos, que es hasta mentalemnte sano y bueno, porque eso quiere decir que me estoy dando cuenta de muchas cosas importantes y que me dan miedo....hasta un limite, claro. si ellos ven que descontrolo, me dan un tirón de orejas.

En fin, que jodida con querer adelgazar, pero sé que no merece la pena...pero no consigo despegarme de este asidero.

besote y animo a todas...tan solo era un pensamiento.

para lo que querais....blancaforo@hotmail.com

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 18 Jul 2006 17:21

Hola! Bueno, pues bienvenida, mi niña, espero que todo vaya bien, es normal que cueste "adaptarse" al mundo exterior. Siempre cuesta, pero la mierda, como tú la llamas, sigue siendo eso, mierda, por mucho que sea la tuya, no es mejor, cielo. Sé que el mundo de fuera a veces puede asustar, "el miedo a estar bien" creo que lo llaman, pero bueno, hay que ser fueerte, pensar que has estado mal, que has salido adelante, y no va ahaber nada, nada que no puedas vencer después de esto, así que yo te animo a salir y a vencer tus miedos poco a poco, animo!! Tú puedes, y para ayudarte, estamos nosotras aqui! Un besazo enormee

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Jul 2006 20:55

Sinceramente, flipo un poco con lo de tus terapeutas diciendo que es casi normal que vomites... NO se, creo que la finalidad es que no necesites hacerlo nunca mas.
De todas formas si estas controlada, y aun estas en tratamiento... ya sabes, lo mejor es estar en sus manos y hacerles caso. Hazle frente a tus miedos. Puedes actuar por miedo o actuar con miedo. Tu decides.

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 19 Jul 2006 14:18

gracias chicas!!!
una cosa es que les de igual que vomite, sino que es imposible dejarlo todo de golpe, que cuando vives mas en la relidad, te da tanto miedo que vuelves a vomitar, pero menos y mas controlado, mas consciente. Ellos no quieren que vmite, pero en estos momento estoy en lo que denominan "normalidad sintomatica". en fin, una cosa muy rara...no me animan a hacerlo, pero entienden que lo haga....y es que realmente, lo mas que he vomitado han sido 2 vees por semana...antes eso lo hacia cada hora....jeje, bueno, un beso

Volver a “Anorexia y Bulimia”