Fluoxetina

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Laura,A
Novat@

Fluoxetina

Mensajepor Laura,A » 18 Ene 2011 22:19

Bueno, antes de todo me presento porque es mi primer post aquí. Me llamo Laura, de st.vicenç dels horts (un pueblo d Bcn) y tengo 18 años. Hace 3 años me detectaron anorexia y me recuperé pero después tuve una recaída con situaciones de bulimia también y ahora he empezado de nuevo tratamiento en Bellvitge.
La cosa es que me han recetado Fluoxetina (cosa que ya me mandaron la primera vez q fui al psiq.) ya que, según dicen, ayuda a combatir la bulímia, entre otros trastornos...vamos, ésto nos lo sabemos todas!! Lo que no recuerdo es cuánto tiempo tarda en notarse el efecto. Hoy he notado algún dolor de cabeza puntual, un poco de mareo y estar un poco en plan "trance" pero en cuanto a los vómitos no he notado nada.
Mmmm...estoy segura q alguna de vosotras sabría decirme + o menos cuando notaré el cambio y qé debo hacer al respecto.

Laura.

psicoadan
Novat@
Contactar:

Re: Fluoxetina

Mensajepor psicoadan » 19 Ene 2011 09:51

No suele tardar demasiado en hacer efecto, una semana o dos, aproximadamente, también depende de la persona, y también hace un efecto más rápido a quien nunca ha tomado nada, que a quien ya lo ha tomado previamente. Pero por otra parte, la fluoxetina ayuda, porque sirve para frenar un poco la impulsividad, pero no quiere decir que con ello ya no vayas a tener más episodios de bulimia, en todo caso los reduce un poco, pero lo demás lo conseguirás con el trabajo que hagas en terapia.

Laura,A
Novat@

Mensajepor Laura,A » 23 Ene 2011 00:50

entiendo.
La terapia la empiezo en febrero T_T

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 23 Ene 2011 10:41

Ánimo que para febrero no queda nada :wink:
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

psicoadan
Novat@
Contactar:

Mensajepor psicoadan » 24 Ene 2011 17:25

Muy bien Laura, ten paciencia que verás que poco a poco lo vas manejando, suerte con la terapia.

Laura,A
Novat@

Mensajepor Laura,A » 27 Ene 2011 00:04

gracias a tod@s!

Volver a “Anorexia y Bulimia”