Caos digestivo y novedades.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mozart
Site Admin

Caos digestivo y novedades.

Mensajepor mozart » 20 Ene 2011 03:16

Hola, mis lindas niñas.

Estoy muy bien, contenta (contentísima, mañana veo a mi francesito después de 40 días sin vernos!!!), con proyectos y con ganas de seguir haciendo bien las cosas. Empiezo las clases a principios del mes que viene, con nuevas asignaturas de idiomas que no conozco! :D

La semana que viene me mudo a la que va a ser mi casa durante los próximos 4 meses, como mínimo. ¡Estoy tan emocionada! Jamás pensé que sería capaz de dar este paso, es que no me lo creo ni yo; voy a vivir con compañeros de piso -de casa, de hechoXD-, voy a ocuparme de las 5 comidas, voy a compartir un hogar, hacer la colada, la vajilla....y todo lo que conlleva vivir fuera de casa de los papis! No os negaré que estoy nerviosa, pero no tengo miedo, no tengo pánico, aunque sé que los primeros días van a ser un poco caóticos no tengo fobia, de hecho tengo muchísimas ganas de mudarme, de decorar la habitación, tener más libertad...Además sé que tengo que aprovecharlo al máximo porque hasta que me pueda independizar de verdad, en Barcelona, pasará un tiempecito.

Parece que mi peso se ha vuelto a estabilizar. Cuando llegué a Barcelona, entre regla, Navidad, cambios en la dieta y no hacer gran cosa en todo el día (para esto están las vacaciones :D)cogí algo de peso. Por suerte no me pesé y ahora parece que mi cuerpo vuelve a estabilizarse.

De todos modos estoy un poco mosqueada. Tengo el hambre un poco trastornado. Cuando volví a casa hace 1 mes me pasé unos cuantos días sin tener hambre, y aquí me está pasando lo mismo. Hoy, sin ir más lejos, hemos ido con unas amigas a merendar una taza de chocolate caliente y, aunque me apetecía mucho, no me lo he podido terminar. Tenía el estómago "cerrado" y me ha empezado a dar asco,y en la cena igual, aunque he cenado, no tenía nada de hambre.

Seguramente sean los nervios del cambio de residencia+volverme a adaptar a la dieta y horarios franceses pero estoy mosqueada por no poder disfrutar de la comida!!! ¿A alguna le ha pasado con los viajes/cambios de país? No será nada pero...es un poco frustrante. ¡Habrá que tener paciencia!

Bueno cariños míos, aunque no postee mucho os leo y voy mirando que nadie se salte las normas. Deseadme suerte porque estoy como un flan por la cita de mañana. Tengo tantísimas ganas de verle, tantas cosas que contarle y tantos abrazos y besos acumulados...me lo voy a comer! -y hablando de comer, le he traído jamón ibérico para que lo pruebe :D-.

Gracias a todas porque me dais, aunque no lo sepáis, empujones enormes para seguir haciendo las cosas bien. Os llevo conmigo y, como siempre os digo, no os rindáis NUNCA, porque LA VIDA ES PRECIOSA y MERECE mucho LA PENA vivirla.

UN ABRAZOTE!!!
"All I know is I'mma be ok."

Volver a “Anorexia y Bulimia”