Foro Anorexia

Caos digestivo y novedades.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Caos digestivo y novedades.

Notapor mozart » Jue Ene 20, 2011 4:17 am

Hola, mis lindas niñas.

Estoy muy bien, contenta (contentísima, mañana veo a mi francesito después de 40 días sin vernos!!!), con proyectos y con ganas de seguir haciendo bien las cosas. Empiezo las clases a principios del mes que viene, con nuevas asignaturas de idiomas que no conozco! :D

La semana que viene me mudo a la que va a ser mi casa durante los próximos 4 meses, como mínimo. ¡Estoy tan emocionada! Jamás pensé que sería capaz de dar este paso, es que no me lo creo ni yo; voy a vivir con compañeros de piso -de casa, de hechoXD-, voy a ocuparme de las 5 comidas, voy a compartir un hogar, hacer la colada, la vajilla....y todo lo que conlleva vivir fuera de casa de los papis! No os negaré que estoy nerviosa, pero no tengo miedo, no tengo pánico, aunque sé que los primeros días van a ser un poco caóticos no tengo fobia, de hecho tengo muchísimas ganas de mudarme, de decorar la habitación, tener más libertad...Además sé que tengo que aprovecharlo al máximo porque hasta que me pueda independizar de verdad, en Barcelona, pasará un tiempecito.

Parece que mi peso se ha vuelto a estabilizar. Cuando llegué a Barcelona, entre regla, Navidad, cambios en la dieta y no hacer gran cosa en todo el día (para esto están las vacaciones :D)cogí algo de peso. Por suerte no me pesé y ahora parece que mi cuerpo vuelve a estabilizarse.

De todos modos estoy un poco mosqueada. Tengo el hambre un poco trastornado. Cuando volví a casa hace 1 mes me pasé unos cuantos días sin tener hambre, y aquí me está pasando lo mismo. Hoy, sin ir más lejos, hemos ido con unas amigas a merendar una taza de chocolate caliente y, aunque me apetecía mucho, no me lo he podido terminar. Tenía el estómago "cerrado" y me ha empezado a dar asco,y en la cena igual, aunque he cenado, no tenía nada de hambre.

Seguramente sean los nervios del cambio de residencia+volverme a adaptar a la dieta y horarios franceses pero estoy mosqueada por no poder disfrutar de la comida!!! ¿A alguna le ha pasado con los viajes/cambios de país? No será nada pero...es un poco frustrante. ¡Habrá que tener paciencia!

Bueno cariños míos, aunque no postee mucho os leo y voy mirando que nadie se salte las normas. Deseadme suerte porque estoy como un flan por la cita de mañana. Tengo tantísimas ganas de verle, tantas cosas que contarle y tantos abrazos y besos acumulados...me lo voy a comer! -y hablando de comer, le he traído jamón ibérico para que lo pruebe :D-.

Gracias a todas porque me dais, aunque no lo sepáis, empujones enormes para seguir haciendo las cosas bien. Os llevo conmigo y, como siempre os digo, no os rindáis NUNCA, porque LA VIDA ES PRECIOSA y MERECE mucho LA PENA vivirla.

UN ABRAZOTE!!!
"All I know is I'mma be ok."
mozart
Me he pegado al teclado

Re: Caos digestivo y novedades.

Notapor Nere » Jue Ene 20, 2011 1:20 pm

Hola guapa!!

A mi eso sí me ha pasado cada vez que he salido fuera, yo creo que más que nada por el cambio de horarios, adaptación,... pero bueno eso se pasa en 3 ó 4 dias :) eso sí aunque no tengo q decirtelo xq ya lo sabes xo por si acaso: NO TE SALTES NINGUNA COMIDAA y todo volverá a estabilizarse, que el cuerpo es muy listo pero si dejas hacer su trabajo ;)

Ay niña que al francesito lo tienes coladito ehh jaja Pásalo muy bien!! Y pacienciaaa ya verás como cuando estés en tu casita, tranquila y empieces la rutina todo se arregla :)

Un besote guapa!!
Nere
Habitante del foro

Notapor unabogeria » Jue Ene 20, 2011 1:26 pm

jajajaja lo importante es que irás depiladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja

qué va, es la bromita por lo que te pasó la última vez xD

disfruta un poco por mi, que estoy a dos velas... juju

Genial que hagas las cosas bien, eres todo un ejemplo. Es que eres una campeona, nena...

Ay mi titiiiiiiiiii! :)

Tengo ganas de verte y eso que me quedan meses sin ti... pfffff

Pero bueno, que suerte en tu nueva etapa, en la casa, y que la disfrutes mucho con tu francesitooo!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.
unabogeria
Me he pegado al teclado

Notapor yasmianita » Jue Ene 20, 2011 3:46 pm

Yo la verdad que como estoy empezando con el tratamiento no puedo decirte, pero solo felicitarte porque desde que estoy en el foro eres sin duda un ejemplo a seguir y al resto leer como te va nos da fuerzas para tirar adelante.
Así que espero que en un par de días se pase todo y que sea por eso, por los nervios, el cambio, etc etc :)
Un besazo muy grande y suerte con tu francesito!! jajaajaj
yasmianita
Novat@

Notapor Amapola » Jue Ene 20, 2011 5:07 pm

Es muy normal lo que te pasa con el hambre, nena.
Aunque en el momento de las ingestas no estés nerviosa tu cuerpo está acumulando nervios (junto con el cambio de horarios y demás) y los músculos están constantemente en tensión por esto, por eso el músculo que protege el aparato digestivo se contrae y te hace sentir esa sensación de estómago cerrado.

Como te ha dicho Nere, todo vuelve a su normalidad pasado unos días, así que sigue haciendo las cosas como tocan ;)

Y dicho esto...¡¡Disfruta muchísimo con tu francesito!! :D
¡Un abrazote enorme, mi niña!
"Los errores son los portales del descubrimiento."
Amapola
De nacimiento, forer@

Notapor Anuxa2 » Jue Ene 20, 2011 5:18 pm

Primero suerte con el francesín!! Espero que lo disfrutes mucho!

Ánimo para esta nueva aventura que vas a vivir y que la cojas con ganas!!

Y sobre tu desajuste de hambre, si te sirve de algo, a mi me pasa cada vez que voy a Argentina, cuando estuve en USA (que aquí sí que lo noté muchísimo, por las el estilo taaan de comidas...) o incluso cuando voy a Breuil (mi pueblito de los Alpes). Pero nada, 2 o 3 días y listo. Y hombre teniendo en cuenta además los cambios/visitas que vas a tener, también algo influirá. No te preocupes. Lo único que tendrás que hacer un esfuercín mientras y cumplir igualmente las 5 comidas, pero nada que tu no puedas hacer...

Un beso

PD: me sonó muy bien eso de nuevas lenguas... se puede saber qué estás estudiando??
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir
Anuxa2
Super Veteran@

Notapor mozart » Vie Ene 21, 2011 10:26 am

Anuxa estoy estudiando francés e inglés, pero este año sólo hago francés -Erasmus-. Como tengo pocas asignaturas este curso voy a algunas de oyente, y en este segundo trimestre me apetecía empezar con el alemán. Pero como soy una freaky de las lenguas, también voy a ir a griego, italiano y chino (por ver qué tal es). Nunca se sabe!

Me encuentro un poquito mejor. Sin duda ya no estoy tan nerviosa (jo*er con el francesito y sus efectos secundarios), y creo que en parte era eso. Ayer no pude cenar, pero después de una día pachuchilla...hoy he desayunado como una reina, tenía hambre! Y eso es muy buena señal así que hoy espero encontrarme mejor.

Con el chico bueno...genial. Pasamos una noche realmente divertida con gente de su entorno y aunque ha sido corto (hoy tenía jornada de conferencias, etc), ha sido muy intenso.Creo que nunca le había dado tantos besos a alguien en una sola noche, es como una droga! A veces me cuesta abrirme porque él es muy hablador y yo más reservada...pero creo que esto marcha! Hemos quedado para el finde de la semana que viene, esta vez voy yo a su ciudad...así que empieza mi cuenta atrás!!!

Un besito a todas y gracias por vuestros consejos :)
"All I know is I'mma be ok."
mozart
Me he pegado al teclado

Notapor unabogeria » Vie Ene 21, 2011 1:11 pm

joooo nena, qué envidia más sana me das con lo de tu francesito (mi vasco sigue sin dar señales claras) y ole por tu desayuno. Pero ahora que no te afecten los nervios por el finde y te estés otra vez toda la semana con desajustes, eeeeh!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.
unabogeria
Me he pegado al teclado

Notapor Nere » Vie Ene 21, 2011 2:31 pm

Me entcanta el aleman!! Estudié durante dos años y es un idioma muy bonito (al contrario de lo que parece xD) en cuanto pueda voy a retomarlo!!^^ El chino es el que tiene que dar más miedito...aunque podrás hablar con más de 1300 millones de personas asiq a por ello!! Lo harás genial.

Estás afrontando todos los cambios que estás teniendo como una campeona y ya sabes que lo más importante es que no bajes la guardia :)

Un besooo mi niña (aunque ya estés bien servida!!!)
Nere
Habitante del foro

Volver a Anorexia y Bulimia