cita con la avogada

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

cascabell
Novat@

cita con la avogada

Mensajepor cascabell » 25 Ene 2011 08:06

Ayer pude ver una hora a mis hijos y fue bastante menos duro de lo que me esperaba.Al mayor lo vi mejor.Me conto que alli no estaba mal pero que un niño lo habia pegado(llevava toda la cara de arañazos),tambien me conto que no iba al cole y que su hermano pequeño se hacia pis cada dia.Pero a parte de ests lo vi bastante centrado.El que me preocupa mas es el pequeño que estuvo todo el rato inquieto, diciendo que le dolia la cabeza.El pobre no sabia muy bien que le estaba pasando.Al final consegui cojerlo en frazos, acurrucarlo y darle muchos besos,entonces se quedo dormido hasta que vino una educadora a decirnos que nos teniamos que ir. Ese fue el momento mas duro para los quatro, pero supongo que ya nos acostumbraremos.
Por la tarde tuvimos cita con la abovada que nos dijo que lo unico que podiamos hacer era acudir a las citas que nos dieran en EAIA,estar tranquilos y esperar ya que todavia estan haciendo un estudio de la situacion.
Hay momentos puntuales del dia en los que me desespero pero en general creo que dentro de lo que puedo lo estoy llevando bastante bien.Los padres del colegio estan flipando y tambien nos quieren ayudar.Son un gran apoyo porque ellos tambien saben como estaban los niños.Hoy haran una reunion para hablar del tema y si sirve de algo me han dicho que van a recojer firmas o ha hacer qualquier otra cosa que se les ocurra.
No llores por no haber visto el sol porque las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Volver a “Anorexia y Bulimia”