hola de nuevo..tengo un problema

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

cascabell
Novat@

hola de nuevo..tengo un problema

Mensajepor cascabell » 19 Feb 2011 17:37

hola a todas
He estado muchos dias liada y sin poderme conectar al foro.La verdad es que os he hechado mucho de menos.Pues os cuento...COMO YA SABEIS ESTABA PENDIENTE DE EMPEZAR TRATAMIENTO EN bELLVITGE.mE HAN HECHO HACER VARIAS VISITAS DICIENDOME INCLUSO QUE SEGURAMENTE EMPEZARIA HOSPITALDE DIA, PUES EN LA ULTIMA VISITA ME DIJERON QUE NO QUE SIGA LLENDO A MI PSIQUIATRA Y QUE SI EMPEORO ME DERIVE A sANT pAU.EL PROBLEMA ES QUE YO NO QUIERO TENER QUE EMPEORAR PARA EMPEZAR UN TRATAMIENTO LO QUIERO YA Y LO PEOR ES QUE MI PSIQUIATRA AL TEMA DE LA ALIMENTACION NO LE DA NINGUNA IMPORTANCIA A PESAR DE QUE LE DIGO QUE VOMITO CASI A DIARIO Y QUE DESDE QUE SE LLEVARON A LOS NIÑOS HE PERDIDO VARIOS KILOS.Me gustaria saber que tengo que hacer porque estoy muy preocupada?Yo ya ma habia organizado para empezar y ahora que.No se lo que debo hacer y me desepero.
Un abrazo y gracias por escucharme.
No llores por no haber visto el sol porque las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

psicoadan
Novat@
Contactar:

Re: hola de nuevo..tengo un problema

Mensajepor psicoadan » 21 Feb 2011 10:52

Quizá, deberías hablar con tu psiquiatra, decirle que lo que te no te gusta del enfoque que le da, que para ti es muy importante y que crees que además es algo grave, decirle que sí te interesaría y mucho el hospital de día y a ver si él puede hacer algo. Te lo digo porque muchas veces intentan evitar el hospital de día, más que nada porque se pretende que la persona siga luchando pero dentro de su vida, lo cual es bueno, o porque incluso se cree que el paciente está poco receptivo.
Si ves que de todos modos no te sientes demasiado tomada en serio por tu psiquiatra, lo que sí deberías hacer es pedir un cambio de psiquiatra, buscar otro con el que te puedas sentir más comprendida, porque la complicidad con el profesional es muy importante, y además del psiquiatra, desde luego pedir que te atiende el servicio de psicología o buscar tú también una terapia. sería fundalmental.

Volver a “Anorexia y Bulimia”