un pasito pa lante nanaini un dos tres un pasito pa tras! xD

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iLiKi
Adict@

un pasito pa lante nanaini un dos tres un pasito pa tras! xD

Mensajepor iLiKi » 18 Jul 2006 19:56

Hola niñasss!!!

Como estais? no me conecte estos dias porque no stpy demasiado bien de nuevo,aunque no es nada,no he vomitado de nuevo,y bueno comer...quiza no del todo buien,pero voy haciendo mis comidas,pero siento que volvi unos pasos hacia atras! no se si es que a mi cabeza le gusta pensar eso porque si no vomito y voy comiendo cual es el problema? tengo mareos si,y estoy muy muy cansada,pero no creo que sea debido a la comida,espero que se vayan pronto de hecho,pero me da la impresion de que empeore,aun sguiendo con los mismos comportamientos.

amos...no se si toy loca o es real

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Jul 2006 20:58

Es normal en toda recuperacion dar pasitos para atras, recaidas y demas. Siempre y cuando solo sean eso y tu no bajes la guardia, no te preocupes ;)

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 19 Jul 2006 15:37

Paciencia, cielo, sólo te puedo decir eso. Las recuperaciones son lentas, al menos eso parecen cuando las estás viviendo y hay que tener mucha paciencia, a veces creemos que estamos haciendo algo bien, y de hecho puede que lo estemos haciendo y nuestro cuerpo reacciona al revés... complejidad del organismo. Tú sigue haciendo las cosas bien, porque no tardarás en ver resultados, ANIMO! Un besazo enorme, mi niña

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 19 Jul 2006 16:17

Segui luchando linda, como te dijo Wiggy lo importante es que solo sea una recaida y que te levantes!
Un abrazo gigante!! Muaks!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

selina
Novat@

Mensajepor selina » 19 Jul 2006 21:06

Es normal que en algún momento, cuando mejor estés (más normal comas y mejor esté tu peso), peor se sienta ese costadito que necesita de la enfermedad para seguir adelante... la cuestión es no darle importancia y seguir adelante!!!!!

Ya verás cómo de a poco esa sensación queda atrás y empezarás a sentir bien de nuevo. Es sólo un momento... ahí es cuando más fuerte tenés que ser para no volver a caerte!!!! :)

Un besote cielo!!!

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 19 Jul 2006 23:34

eso wapa!!!!!!! me gusta verte con buen animo... a darle pa´ delante!!! :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Volver a “Anorexia y Bulimia”