Me empiezo a preocupar

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

nuppy786
Novat@

Me empiezo a preocupar

Mensajepor nuppy786 » 26 May 2011 22:22

Hola otra vez, soy Nuppy786 otra vez, me presenté ayer:

No sé que puede ser lo que me pasa, y ni vosotras me podeis diagnosticar, ni yo puedo autodiagnosticarme tampoco.
Necesitaria que un profesional lo hiciese, pero ahi es donde va mi problema. Como no se si es grave o no, no quiero "revolucionar" a mis padres/amigos (ni a nadie) porque igual luego resulta una tontería...
Y encima, no me veo capaz de contarselo a mis padres, porque por ejemplo, siempre me acordare una vez que me salto mi madre: de una cosa estoy segura, tu nunca tendras problemas de anorexia/bulimia, porque con lo que comes...
No se toma mis cosas en serio, y temo que esto se lo tome como una tonteria cuando a mi me afecta mucho.
Se que esta mal, pero hoy no he comido casi nada, yo creo que se ha vuelto ya algo psicologico, porque lo poco que he comido (aunque no he vomitado, ni lo he intentado) me daban nauseas y como que no me asentaba bien al estomago, no se... y encima luego me he ido a correr, necesitaba hacer ejercicio (yo que no he hecho nunca deporte)... y esta claro que pesandome antes y despues de comer, antes y despues de ir a correr...

Volver a “Anorexia y Bulimia”