¿Cuando se acaba todo esto?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Fuerza
Veteran@

¿Cuando se acaba todo esto?

Mensajepor Fuerza » 28 May 2011 16:23

Levaba dos semanas haciendolo todo correctamente, haciendo las seis comidas diarias y bastante relajada la verdad. Creia que toda la mierda estaba bastante atras, pero no otra vez vuelven las obsesiones, otra vez me ha venido una angustia,y no me dura par de dias como la mayoria, ya lleva abrzada a mí una semana y me ahoga. La cuestion es que el pasado miercoles cuando fui a donde mi psiquiatra estuve en la sala de espera y de repente para delante mio una mujer que llevaba todo el carrito lleno de bandejas de comida para los que estaban ingresados. Bueno pues no se le ocurre nada más a la mujer que irse dejandome el carro delante de mis narices con un olor a comida, que vamos. Estuve ahi, temblando de miedo, sentada, hasta que pasaron 15 minuto ( mi padre dije que fueron 15 minutos...yo creo que fue una hora minimo) hasta que se llevaron las bandejas. Ya era tarde, ya en mi cabeza estaba la duda de si habia comido algo de las bandejas o no, si me levante del sitio o no...vamos que lo que hasta ese dia fue una maraviila se nublo de repente. Hasta hoy he segudo comiendo todo bien aún teniendo angustias...pero ya no puedo más. Estos dias he querido dejar de comer, pero viendo como todo mi alrededor esta conmigo a tope, pues me siento culpable si no hago las cosas como estan pautadas. Psss...ni siquiera lo hago por mi misma, por mi salud. Desde el incidente de las bandejas han pasado cuatro dias y no veo cambio en mi cuerpo, me veo delagada como siempre, no veo que la comida de las bandejas me hayan engordado. Sin embargo, creo que todo lo que pude comer ese dia me hara efecto más tarde, que lo que comes no afecta en el cuerpo hasta que pasen unos cuantos dias. Y a eso le temo, a que a lo largo de las siguientes semanas engorde de forma rapida, demasiado rapida, por culpa de las puñeteras bandejas.

Ya se que es todo una locura, pero desgasta, y mucho. No se porque tengo estas obsesiones, no se como se iran. Hace tiempo que llevo tomando prisdal y la verdad no es que me hagan mucho efecto, tampoco es que sea yo muy fanatica de las pastillas.

Le he dado a mi cabeza un tiempo, en una semana seguire haciendo las cosas bien, si en una semana no tengo claro si en el hospital comí o no comi...creo que no podre más, necesito limpiar mi cuerpo, me siento asquerosa, necesito darme un chute de hambre, ayuno, saltarme alguna comida. Luego otra vez remontare, pero esta obsesion es demasiado grande...tantas bandejas...nunca me han durado las angustias tanto tiempo, antes o despues se me quedaba claro que no había comido, pero esta vez es diferente. Y si es diferente, mi cabeza cree que es porque esta vez ha sido real lo de comer.

Una semana, a ver si en una semana se me queda claro...si no, no se lo que hare. Me doi asco, todavia tengo que recuperar peso, soy consciente de ello, ya que me veo delgada ( no quiza tan delgada como realmente estoy...) y a la vez tengo panico de que esta obsesion me haga engordar de forma demasiado rapida, sin control.

Bueno y eso...que ya lo siento por este mensaje tan chof, pero eske me siento así ( parece que mi nick en vez de ser fuerza deberia de ser chof...). Bueno acabare con un dato positivo: llevo un mes y algo sin pesarme, y eso para mi es un reto, ya que hace medio año, antes de ingresar, me pesaba en las farmacias un dia si y otro tambien.

Muchisimos animos a todas! y mas tarde o mas temprano...el sol sale para todos, o eso espero al menos.

Volver a “Anorexia y Bulimia”