Me he caido?como me levanto?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

UXIA30
Novat@

Me he caido?como me levanto?

Mensajepor UXIA30 » 01 Ago 2011 22:45

Hola os cuento hoy he tenido una movida muy fuerte con mi madre,menos mal que nos separan kilometros de distancia si no la hubiera matado.....Me ha pedido un favor al cual me nege primero xq no podia y segundo xq no comparto su decision no lo que va hacer a si que x primera vez en mucho tiempo la plante cara,la dije lo que creia y pensaba,lo cual no la ha echo mucha gracia pero ese es su problema no el mio a lo que voy despues de esto me senti super mal,culpable y mala x pararla y no hacer lo que qeria,este sentimiento me llevo a rallarme sentirme y verme tan mal que cogi me fuy a la nevera la desbanque y luego me fuy al lababo lo peor es que despues de eso me fuy a la farmacia y me compre diureticos y laxantes y me los he tomado despues de una semana y pico sin hacerlos y me siento un fracaso y mal x caer denuevo en ello despues he cogido las cajas y las he tirado a la basura pues mi vida se va en ello peor no se me jode tanto que estas cosas me desestabilicen no se siento que todo me supera y que no sirvo para nada,ufffff siento la parrafada pero necesitaba desahogarme.

Volver a “Anorexia y Bulimia”