seguros que cubran el tratamiento...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Lilo
Novat@

Re: seguros que cubran el tratamiento...

Mensajepor Lilo » 09 Ago 2016 10:05

Buenas!!! ! he leído este post y me ha parecido muy interesante. Estoy luchando tras varios ingresos e intentos de recuperación, pero ya con mi buena actitud o ganas de salir no es suficiente. Necesito ayuda urgentemente o me apago.
Ahora se me han agotado los recursos y mi familia no puede ayudarme económicamente. Quiero mover papeles para intentar que mi Comunidad Autónoma me cubra el tratamiento en ABB Sevilla pues tengo muy buenas referencias.
Me preguntaba si sabéis cómo se realiza este tema burocrático? he pensado ir a la Consejería de Sanidad de mi Comunidad con algunos informes médicos que tengo aquí (ya que estoy de viaje) y plantear el problema que se me presenta. No sé si alguien puede asesorarme los pasos a seguir.

Gracias de antemano!!!!
Muy buenas vibras a todos!!

iris
Me he pegado al teclado

Re: seguros que cubran el tratamiento...

Mensajepor iris » 16 Ago 2016 08:04

Hola Lilo, siento no poder responder a tu pregunta, soy abogada en Argentina pero no conozco los pasos burocráticos en España.
Sólo decirte que lo intentes por todos los medios y si tienes que poner unx abogadx para conseguir tratamiento, lo hagas.

Adelante.

Volver a “Anorexia y Bulimia”