"Problemas" con el psiquiatra...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

nathadance96
Novat@

Re: "Problemas" con el psiquiatra...

Mensajepor nathadance96 » 15 Ago 2011 01:11

mmm bueno varias cosas... la primera lo que te voy a decir es solo una opinion, la manera como yo veo las cosas no para que lo tomes a mal ni nada de eso... la segunda es que pues no se si yo sea la persona mas apropiada ya que pues tu eres una mujer madura y yo solo una niña de 15 años... pero me parecio muy interesante tu situacion.

y aqui viene el chorro:

primero por como dices las cosas parece que esto que te esta sucediendo es solo un capricho... si, se que es genialisimo sentirse bien tratado, sentirse apreciado, comprendido, escuchado, apoyado, acompañado y muchas otras cosas cuando tratas de superar un problema de estos... pero no deberia ser lo que te esta pasando...
no tiene pies ni cabeza por que como tu misma lo has dicho esto se presta para hacerte mucho daño... solo imagina la situacion en la que un dia en una de las charlas a ti se te suelta todo... vaya que no creo que su reaccion sea buena...

segundo: si sabes que te hace daño, si sabes que te hiere o que podria llegar a hacerlo... porfavor!!!! porfavor dejalo no te hace bien rompe el lazo por internet!!! y como tu lo has dicho el es un doctor... un psiquiatra... alguien que te acompaña y te guia por el camino pero nada mas... hay un codigo etico de relacion medico paciente que ambos deben respetar...

tercero: por mas dificil que se te haga trata de no pensarlo, trata de aislarte de ello... pero no por eso dejes el tratamiento... yo se que uno muchas veces se encariña con sus tratantes y les coge mucho aprecio porque ellos son quienes te guian y te acompañan en el horrible camino que es esto pero no debes permitir que ese aprecio y cariño que mas que nada casi siempre se traducen en gratitud se conviertan en algo similar al amor... porque te vas a herir... te vas a golpear y muy durooooo

cuarto y ultimo... mucho animo con ello espero no haber dado muy duro... y pues que quede claro que esto es solo mi opinion y mi forma de ver las cosas y que tu eres una mujer de poco mas de 30 años y ya debes tener los cojones de decidir cosas en tu vida... es simple y sencillamente tu eleccion si te quieres caer y golpearte duro o si quieres retirarte del campo con la cabeza en alto...

un beso.. cuidate... ten mucho animo... y pues nada iluminate y toma la mejor desicion
ve y toma un paseo y despeja tu mente
ojala todo te salga bien

PD: lamento la real parrafeada... :S
La fuerza, el amor y la valentía son ingredientes necesarios para el éxito en la vida.

Volver a “Anorexia y Bulimia”