Ayer me llamó mi psico! Qué sorpresa!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado

Ayer me llamó mi psico! Qué sorpresa!

Mensajepor unabogeria » 28 Sep 2011 12:07

Bueno, solo es para informar, jeje será un post cortito! :) I promise! :p

Pues que antes pasara lo que pasara en mi vida le escribía a mi psico. Sobre todo al final ya cuando eran cosas buenas, para que viera mi mejoría.

Ahora ya ni tan siquiera con cosas buenas me he acordado de escribirle hasta que no han pasado días y al principio me supo mal pero luego entendí que es el proceso natural y sano de mi recuperación.

Así que hace un par de días le escribí para ponerla al día y para decirle que era feliz, porque ella merece saberlo más que nadie.

Y le conté lo del tema sexual, que era lo que nos quedaba más pendiente antes del alta.

Pues ayer me llamó! Me sorprendió tanto que pffff porque habíamos quedado en no hablar hasta enero (a no ser que me pasara algo malo que entonces obviamente sí que nos llamábamos). Pero me dijo que al ver el mail no pudo evitarlo y que tenía ganas de verme pero que la mejor noticia para ella sería no verme hasta 2012.

Y bueno, no se mencionó la palabra alta pero me dijo: bueno en enero que nos acordemos de tomarnos nuestro tiempo y hacer una lectura de mails, de antiguo a moderno. Para que veas,como he visto yo, los cambios que han ocurrido en tu vida y en ti misma. :)

Así que nada, solo eso, que todo va viento en popa pero no a toda vela, si no con precaución. :)
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Volver a “Anorexia y Bulimia”