comes bien últimamente?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

torpedo
Habitante del foro

comes bien últimamente?

Mensajepor torpedo » 30 Sep 2011 03:16

Esa es la frase de mi abuela últimamente cuando nos hemos visto, hace ya bastante tiempo que yo pienso que estoy bien hace tanto que casi ni me acuerdo, muchos meses, quizás ya un año :roll: si la verdad es que no estoy muy animado estos días, otra vez sin curro sacando pasta de las piedras por asi decirlo, despues de currar un mes y medio y que no me paguen mas que 700...y después de eso se me joden los ligamentos internos de la rodilla! :evil: mis padres tambien casi en paro con una tiendecilla que aun sobrevive, el carné que no se por qué pero yo soy muy malo para esto y siempre me salen 5 fallos mínimo, dejo de hablar con una chica por una rayada en mi cabeza que no la entiendo ni yo...no me entiendo ni a mí mismo muchas veces ahora que lo pienso, antes intentaba aunque no hacer lo mejor de las cosas, si hacerlo y bien hecho, ahora esas cosas me dan igual si estarán bien o mal que les den. No me apetece entrar a la casa cuando al momento ya estoy de nuevo saliendo a la calle y a las horas ya estoy pensando en que ya es hora de meterme dentro a chatear un poco o algo... pero la verdad aunque todas estas cosas no fueran como siempre en mi aspecto casi ni me había fijado ahora que me pongo a pensar, también hace mucho que no me miro en el espejo na más que para afeitarme o lavarme la cara...ya no me gusta quedarme embobado algún domingo por la mañana mirándome la cara y si acaso descojonándome del cuerpo que tenía del día anterior.

No es que yo vea mucho a mi abuela (la distancia, ella vive casi todo el año a 250 km) pero últimamente la he visto más a menudo y no paraba de decirme cosas del tipo qué delgado vuelves a estar que si no se qué, eso que piensas "típico de la abuela calla ya por fa" pero la respondes "anda anda abuela déjate de tonterías" aunque si es verdad que tampoco es que coma excelentemente hay veces que solo ago dos comidas al dia pero suelen ser tres,al rato bajé con los colegas de allí y todos diciéndome movidas de que joder que delgado estaba y blabla y la gente de allí igual y yo me rayé la cabeza un huevo y por la noche en casa de un colega me pesé en su báscula del baño y joder lo que vi, no se puede poner el peso pero yo me echaba unos 12 kilitos más , llevaba sin mirar mi peso desde que entré en el hospi y joder ahora me siento rarísimo, no se qué pensar si es que habré caído un poco sin darme cuenta otra vez o es que yo me estoy dando demasiadas vueltas al coco sobre el tema y en realidad no pasa nada...no se, hace meses que no veo al psico y las pocas veces que le vi nos fue hola que tal y adiós... lo malo es que no se si será por que escribiendo estoy más cómodo o algo pero cada vez que estoy allí casi no hablamos nada porque no se expresarme bien no se me da bien comunicarme cara a cara muchas veces por idiota que sea #-o

Ya se que hace un huevo de tiempo que no entro al foro a veces leía a alguien pero hoy no se por que necesitaba la forma de desahogarme de algún modo un poco, la verdad es que se agradece mucho este foro aunque a veces no lo parezca, si alguien ha llegado hasta el final de mi ladrillo que es difícil :mrgreen: me gustaría saber que opináis vosotr@s sobre el tema, creéis que he vuelto al no comer y a las movidas de antes (perdonar pongo movidas y eso por no enrollarme de nuevo xD) pero sin darme cuenta o que es un poco de lo de siempre que hay épocas buenas y épocas malas y esta sólo me hará más fuerte como suele decirse.

Gracias por "escucharme", cuidaos :wink:

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: comes bien últimamente?

Mensajepor Akela » 30 Sep 2011 08:31

Torpedito!!! Que bueno tener noticias tuyas. Yo no sé si recaiste o no, quizás es solo exceso de trabajo, o no.
Lo importante ahora es que comiences a observarte. Eso de me echaba unos 12 kilitos más es que vos pensabas que pesabas más o que crees que deberías pesar 12 más? No lo entendí bien.
Si ves que necesitas ayuda psicológica no dejes de solicitarla. Siempre estas a tiempo de retomar el bueno camino, por asi decirlo.
Ya sabes que acá siempre estaremos para intentar hacerte sentir un poquito mejor.
Un abrazo muy, muy fuerte.
Y no desaparezcas, ahora ya, al menos a mi, me tendrás preocupada ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 30 Sep 2011 09:35

Torpedo, yo pediría cita con el psicólogo para ver realmente si has recaido o sólo es la aprecicaión d elos demás...aunque normalmente cuanod todos lo ven tan claro y nosotros no nos damos cuenta es que algo no marcha bien. No pierdes nada buscando ayuda :wink: Cuídate

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 30 Sep 2011 15:46

me acuerdo de ti!!
me da mucha alegria saber de ti, aunque sea por ese bajoncillo.

Yo pediria cita con la psicóloga. No es una tontería que te cueste expresar tus sentimientos. Aprovecha que lo has escrito aquí e imprímelo (o haz unas pequeñas modificaciones y luego imprímelo.)

Un beso enorme
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 30 Sep 2011 18:30

pero buenooooooooooooooooooo no sabes lo que me he acordado de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pide hora con el terapueta que te conociera de antes para poner las cosas en su sitio y evitar caer!!!

Ay nene un privadico o algo y cuéntame cosicaaaaas!

mucho ánimoooooooooooo
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 01 Oct 2011 23:17

estoy con las nenas.
Prevenir antes de curar, habla con tu psico antes que nada.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 03 Oct 2011 07:28

A veces pasa que caemos sin apenas darnos cuenta. Tan despacio...que cuando te lo dicen, dices "joder, no me lo esperaba, yo creía que..."

Tienes que aprender a hablar con tus terapeutas, cosa que es bastante difícil al principio, y más si no te sientes "cómodo" con él/ella. Pero es de vital importancia que empieces a expresar lo que piensas, lo que te pasa, lo que escribes aquí...

Yo espero que no vaya a más el tema, pero no te dejes, tienes que cuidarte.
Un besote ;)

Volver a “Anorexia y Bulimia”