Aqui estoy

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Laura Luz
Novat@

Aqui estoy

Mensajepor Laura Luz » 06 Nov 2011 17:17

9 años con toda esta situacion me resulta complicado...soy de Peru y aki no hay lugares del estado especializados en TCA...imaginense k hasta hace unos 4 años aun habian psicologos(e pasado por 5 psicologos para poder encontrar el adecuado)que me decian que lo mio era una niñeria incluida mi mama,el año pasado ella murio y vivimos juntos mi hermano de 23 años y yo de 26,no soy una niña eso lo se,llevo 9 años con esta enfermedad tan destructora,a raiz de ello mi novio me dice que vaya a un psicologo pues mis emociones estaban tan conflictivas que ni llore por mi mama tratando de ser fuerte,a sido un tiempo duro sobre todo porque por fin me decidi seriamente a salir de este estado tan lamentable en el que estoy,a sido un tiempo dificil y eso que recien empiezo ya que tengo tratamiento particular,el costo no es tanto y me lo puedo costear asi k voy mejorando mucho pero me doy cuenta de muchas cosas,en mi vida e conocido gente que no me a agradado del todo pero aun asi paraba con ellos porque crei que no importaba lo que yo creia sino lo que ellos creian,si ellos me encontraban agradable tenia que acepar su amistad o compañia porque creia que nadie mas podria encontrarme agradable a raiz de todo ello mis amigos siempre me han necesitado pero nunca me han apoyado....me e dado cuenta de kien soy,e llorado y lloro como una magdalena y me e sentido sola y acompañada,estas emociones encontradas son tan frustrantes¡¡¡¡ varios de estos paseudo amigos me han decepcionado,injuriado,molestado,gritado y mi corazon se ha arrugado mas y mas...ahora me doy cuenta que cometi muchisimos errores pero sobre todo conmigo misma...aun me dan atakes horrendos,me han diagnsticado agorafobia y claustrofobia lo que me hace aun mas dificil salir a la calle y socilizar pero lo intento jejeje y los amigos que me kedan son los que de verdad me apoyan y me comprenden,a veces cuando salgo veo mi reflejo y me dan ganas de llorar porque veo un mostruo horrendo y me da miedo e ira pero tengo k entender que es un proceso...pero es tan dificl¡¡¡¡a veces aun tengo ganas de tirar la toalla,se que muchas andan igual o peor que yo y no kiero molestarlas con mis cosas pero solo kiero sentir que existe gente como yo,que se siente inadecuada,con una enfermedad a cuestas y que duele tanto en el alma,solo kiero dar señales de vida...Gracias

Volver a “Anorexia y Bulimia”