Torturándome con la ropa

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

borderline
Novat@

Torturándome con la ropa

Mensajepor borderline » 02 Dic 2011 04:36

Hola.

Sigo sin haber ido al médico todavía. Me estoy esperando, porque tengo dos semanas de "vacaciones" (finalizan el día 12) en una clínica para TLP's y aún no he decidido si voy a regresar. De ser así, supongo que me controlarán ellos. De todos modos, que tengo problemas con el peso y la comida ya no es una duda. No después de haber vomitado (por suerte, no sé hacerlo y sólo eché líquido) en dos ocasiones por haber engordado apenas un par de gramos, y de comprobar que la nevera está casi igual de llena desde hace dos días, precisamente dos días en los que me he quedado sólo. Además de otras cosas que no voy a decir para no dar ideas.

Ahora, vamos al tema:

Han aparecido 1.800 euros en mi cuenta. Una alegría, llevaba desde marzo esperando la pensión. Ahora toca comprar ropa, ya que todo lo que tengo se me ha quedado grande. Pero luego me he puesto a pensar... ¿cuánto necesito de ropa, cuánto dinero me gastaré, unos 300 €? Y al final, ¿para qué? Nada de lo que compre lo voy a llevar más de un día, odio que la gente se me quede mirando en la calle. No creo que ninguna prenda me siente bien, me veo ridículo con cualquier ropa, sobretodo si son de colores llamativos. Ya las camisetas ajustadas ni os cuento, acabaré llevando las mismas que ahora, aunque me queden dos tallas mayor, porque la simple idea de que se me marque la barriga me causa pavor, es un sinvivir ir por la calle bajándome la camiseta cada vez que pasa alguien, apretando el estómago hacia dentro (me duele la espalda de hacer eso), mirándome la silueta en cada ventana. Al final, sólo me las pongo debajo de una chaqueta, entonces, me valdrían igual las que tengo ahora. Además, ¿Qué garantías hay de que dentro de un tiempo no adelgace más (como viene siendo la tendencia en los últimos meses), o, por el contrario, gane de nuevo todos o parte de los quilos perdidos?

Pero tampoco me siento a gusto como voy ahora, con los pantalones cayéndose al suelo incluso con cinturón, con camisetas por las que pasa el aire, con una pinta de mendigo que asusta.

Iré a comprar ropa, pero será dinero tirado. Y sé que, lleve lo que lleve, lo pasaré fatal cuando salga a la calle.

Volver a “Anorexia y Bulimia”