Soy tu menstruacionnn!! welcomeee!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Fuerza
Veteran@

Soy tu menstruacionnn!! welcomeee!!

Mensajepor Fuerza » 13 Mar 2012 17:56

Despues de cuatro años...me vino la regla ayer!!!! No en abundancia, pero todo llegará. Se puede decir que fisicamente estoy recuperada: analisis bien, peso dentro de lo saludable, regla. Quien diría que hace un año estaba ingresada en estado crítico...Toda lucha tiene su recompensa, si señor. Y se que de aqui en adelante, nunca volveré atras...no voy a negar que tengo nostalgia de esa delgadez extrema, de esa seguridad, miedo de no poder valorar el cuerpo de ahora...pero bueno ya llegara lo de valorar, por ahora acepto mi cuerpo y valoro mi salud.

Lo psicologico tambien va bien, muy despacio, pero bien. Si habeis leido mis mensajes de hace meses tenía unas obsesiones y angustias muy irreales y grandes...ya no existen, no se como se han ido, aunque algunas veces tenga miedo de que vuelvan y me visiten, no les doi importancia y les mando de paseo. Lo del control de calorias y cantidades...es mi asignatura pendiente. No se como empezar a hacerle frente a ello, no lo se. Quiza sea hora de dar por superado lo de las obsesiones, y comenzar a tratar con mi psicologa y la nutricionista (que a está hace un monton que no la visito, porque hasta ahora lo mas prioritario era hacerle frente a esas obsesiones tan raras) el control excesivo que tengo y el miedo a que cuando no controle lo que como vaya a engordar mucho...en fin.

Pero eso, que las cosas van bien. A ver si pronto os escribo para dar noticias buenas sobre mi excesivo control.

Mucha fuerza a todas!!! :D

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Soy tu menstruacionnn!! welcomeee!!

Mensajepor Akela » 13 Mar 2012 23:22

Que buenas noticias Fuerza! Y que bueno que seas conciente de que despacio todo llega. Asi como llegó tu regla algún día llegará tu recuperación.
Un fuerte abrazo :)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 15 Mar 2012 10:49

¡¡Me alegro mucho de leer que ya no tienes esas obsesiones Fuerza!! Y enhorabuena por recuperar la menstruación ; ) ya ves, al final con esfuerzo y paciencia todo llega.

Mucho ánimo con el camino que te queda por recorrer :) piensa que cada día que pasa es un poquito más corto.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

yellowgirl
Novat@

Mensajepor yellowgirl » 18 Mar 2012 14:39

ayayayayyyyyyy!!!!!!!!!!!! que buena noticiaaaaaaa!!!!!!!!!! =D
enhorabuenaaa, me acuerdo a principio de curso cuando también volvió conmigo q me emocioné y pegué chillidos jajajaj
así sí, y genial que te hayas alegrado tanto, y lo de las obsesiones increible chiquilla ;D
aun queda camino, todas lo sabemos, pero mas q nunca sabes que tu cuerpo esta listito para poner la cabeza en orden así que sigue hacia delante, quitandote esos pesos de encima, porque has hecho muchíiiiisimo, así que puedes con todo! =D
nobody said it would be so hard.

Martxha
Novat@

Mensajepor Martxha » 23 Mar 2012 17:56

Enhorabuena! Mucha fuerza y paciencia por el camino q te queda :) espero que ganarás la batalla con tu enfermedad
Última edición por Martxha el 23 Mar 2012 17:57, editado 1 vez en total.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 25 Mar 2012 22:33

Felicidades, Fuerza!
Me alegra mucho el rumbo que está tomando tu vida.

Te recomiendo que dentro de un tiempo teniendo la menstruación te hagas una densitometría para ver qué tal andan de calcio tus huesos, puesto que por la amenorrea estos se suelen ver afectados.
Te lo digo por mi propia experiencia, lo dejé pasar por miedo a lo que saldría y ahora estoy con una rotura tonta que, de saber cómo estaban mis huesos, podría haber evitado. Es mejor saber cómo están y así cuidarlos a tiempo :wink:

Saludos y felicidades de nuevo, poco a poco lo acabarás logrando del todo.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 29 Mar 2012 07:15

y ahora estoy con una rotura
Mimitos para que te cures pronto!

Antonina
Novat@

Mensajepor Antonina » 03 Abr 2012 14:11

Bien hecho, has logrado recuperarte! Pero cuidado, yo tambien habia pensado que ya habia comido normalmente pero al final volví a dejar de comer, espero que eso no te va a pasar. Congratulación!

Fuerza
Veteran@

Mensajepor Fuerza » 04 Abr 2012 13:46

Muchas gracias a todas !!!! :wink: De verdad, trasmitis una energia positiva y fuerza de lucha de la leche.

Trenkada, lo de la densiometria me mando mi psiquiatra para pedirlo antes de que tuviera la regla y antes de que llegara a un IMC saludable, pero al ser la SS me dieron cita para dentro de un año ( flipe, hasta les pregunte a ver si se habian confudido de año). Bueno la cosa es que todavia tengo que esperar a julio. Yo tambien le tengo un poco de miedo...aunque mi psiquiatra dice que al recuperar peso y regla, el hueso tb se recupera...yo no estoy tan segura, ya se verá, espero no desanimarme con el resultado.

Antonina, por lo que dices te caiste,pues ya sabes, ahora toca levantarse. Yo estoy segura que no volvere a toda la mierda que he pasado, no se si algun dia llegaré a no controlar absolutamente nada respecto a la comida (calorias, cantidades), a no tener que hacer siempre las 5 comidas, a poder ir al cine y comer palomitas, a poder comerme un chocolate con un churros en pleno invierno...no se por ahora son cosas que los veo muy dificiles, pero los quiero conseguir. Y para eso hay que ir hacia delante, no hacia atras. No tengo miedo de ir hacia atras, pero si de estancarme...ainssss :?

Y ahora tengo una duda:

- Se consideran los suposititoris de glicerina laxantes? perjudican? es que tengo muchos problemas para ir al baño por mi misma...y no se.

Muchisima fuerza a todassss!!! Lo dificil nunca fue imposibleee!! :D

Y aqui os dejo una frase que me encantó cuando lo conocí: " No intenteis ser el mejor de todos, sino el mejor de uno mismo".

Ya vereis algun día hablaremos de batallas ganadas, claro que sí.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 09 Abr 2012 00:34

@Fuerza: No te preocupes por la densitometría. Incluso te irá bien que te la hagan este año para poder ver la recuperación, aunque se necesitan meses de menstruación para notar el cambio eso es lo imprescindible para una buena calcificación. Por otro lado, salga lo que salga no te desanimes: eso no cambia nada. Lo único que se puede cambiar es el ahora y el mañana.

Por lo que dices de los supositorios, si tienes problemas con el tránsito intestinal ve al médico.
No sé si son técnicamente "laxantes", sólo sé que cualquier producto de este tipo es peligroso para personas con un TCA (disculpa, pero no sé exactamente en el punto de tratamiento en el que te encuentras), así que es mejor que alguien te asigne el tratamiento desde fuera.

:wink:

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 09 Abr 2012 00:34

@Iris: Gracias, estoy jodida pero por lo menos ahora puedo hacer más. A ver si me escribes. Besos

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 09 Abr 2012 10:16

Si tienes problemas para ir al baño debes consultar con el médico. Laxante es aquel producto que se indica para problemas de estreñimiento, no uses supositorios sin supervisión (otra persona sin ningún tipo de problema podría usarlo de forma puntual, pero en nuestro caso lo puntual a veces se transforma en "todos los días") ANimo

Volver a “Anorexia y Bulimia”