caigo y no levanto

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

loiry
Novat@

caigo y no levanto

Mensajepor loiry » 19 Jul 2006 17:27

Tal vez nadie se acuerde de mi porque la ultima vez que escribí fue para despedirme ya que me ivan a ingresar por segunda vez. Despues del ingreso cogi algo de peso pero lo peor es que hace tan solo dos semanas de que me dieron el alta y ya he vuelto al peso de ingreso. MAñana tengo que ir a revision asi que tendré que volver a escuchar la palabra ingreso. No puedo controlarme, me parece que como bien pero en realidad solo bajo de peso. No lo entiendo :cry:

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 19 Jul 2006 18:10

hola cariño
bueno si te ingresan sera pork es lo mejor para ti, pork estas en un peso de riesgo para tu salud....intenta comer un pokito mas vale cariño, se lo k cuesta pero ay k acerlo
tu no vayas preocupada al medico ara lo mejor para ti
nos cuentas vale?
mil besines
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

selina
Novat@

Mensajepor selina » 19 Jul 2006 21:02

No te preocupes! Todo va a salir bien... como dice Pekeñita, si te ingresan, será porque es lo mejor para vos!!!
Esto es un camino difícil... pero ya vas a ver cómo las cosas se ponen mejor. Vos preocupate en hacer las cosas bien y si te ingresan, solamente preocupate en mejorarte y hacer todo lo mejor posible para que te den de alta rápido!!

Y cuando salgas... no te desanimes... Es difícil, pero vos podés comer un poquito más... de a poco, no te presiones, no te obligues, pero vos vas a poder!! Cuando sientas que no podés PENSÁ LO QUE PASA SI NO LO HACÉS...

Un besote!! ánimos linda!!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 19 Jul 2006 23:59

Nos cuentas que te dicen mañana, si? Y animo!!
(yo si que me acuerdo de ti ;))

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 21 Jul 2006 13:36

Hola wapa! Sí me acuerdo de ti! Bueno, mi niña, a veces la ansiedad nos hace bajar de peso, intenta relajarte, tomarte las cosas con calma, y mantennos informadas. si? Un besazooo y animo!

Volver a “Anorexia y Bulimia”