Quiero compartir mis avances...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Siempreprincesa
Viciad@

Quiero compartir mis avances...

Mensajepor Siempreprincesa » 15 Jun 2012 12:53

Sabéis que últimamente todo era un caos y aunque mi peso ha caído en picado y sigue bajando he dado grandes avances, aunque para ello halla tenido que tocar fondo y pasar dos días horribles..
Se me fue literalmente la olla, nose supongo que tanto estrés, examenes, cargar con todo el peso yo sola,guardarme lo que sentía, no lo recuerdo exactamente el por que, ni que paso, pero tenía tanta ansiedad que se me fue la mano con los relajantes ,en ningun momento pensaba suicidarme, porque no fueron para nada tantos, pero claro si que di un buen susto a los mios y lo hize dos días seguidos en plan desconecto del mundo, el segundo día acabe en urgencias porque me dormía y se asustaron como es normal, parecía drogada, pero como he dicho como no fue gran cantidad solo me hicieron unos análisis y poco más, pero toque fondo, y me desborde, y llore todo lo que no había llorado y medio sedada entre tanto sedante solte todo lo que tenía dentro a mis padres, y me desahogué de lo lindo, me he tirado casi dos días durmiendo sin parar,ahora tengo 3 guardaespaldas, que me agobian, no me dejan ni a sol ni a sombra sola, mi novio y mis padres, y mi hermana pequeña casi es otra, justo lo que menos pretendía,pero bueno... el otro día fuí a endocrinología, me ha derivado al endocrino que tuve hace unos años el llevará mi caso, y me derivará a la unidad especial, hoy me hize los analisis de sangre, y mi madre ayer me llevo a enfrentarme al temor de reconocer en ADANER que he vuelto a caer, me abraze a una de las encargadas que me conoce y es un cielo de mujer y casi las dos llorando, me han asignado una psicologa y una nutricionista, y luego a parte mi medico de cabezera y el psiquiatra que me ve cada 4 meses también en la seguridad social, perdí la oportunidad de hacer un examen que lo haré en septiembre e intento prepararme uno que tengo la semana que viene, pero mis padres y mi novio dicen que lo primero soy yo, me esta costando muchísimo, me siento ahogada, superada, vigilada, no me dejan salir sola, ir al baño sola, me han quitado toda clase de pastilla etc, aunque se que es por mi bien.
Pero quería compartir con vosotros que hoy de nuevo empieza mi lucha, esta tarde tengo risoterapia con las chicas de Adaner, no tengo animos, pero tengo que poder, porque no quiero pasarme el resto de mi vida enferma^^

Espero que mi mensaje de fuerzas a todas esas que se sienten como yo, y aunque la lucha sea larga chicas podemos!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”