HOLA DENUEVO:

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

UXIA30
Novat@

HOLA DENUEVO:

Mensajepor UXIA30 » 27 Jun 2012 14:18

Hola denuevo despues de bastante tiempo sin escribir os cuento,ingrese en ITA en septiembre del año pasado y fue la mejor decision de mi vida,aunque ha sido muy duro poco ha poco he mejorado y la recompensa a tanto esfuerzo y lucha esta llegando en enero pase del centro a pisos terapeuticos y ha sido de las mejores esperiencias en mi vida he aprendido muchisimo y ahora si siento que tengo las herramientas para salir adelante sin el TCA,he estado 4 meses ingresada en ita y 4 meses y unos dias en pisos terapeuticos en total 8 meses,el dia 7 de junio me dieron el alta en pisos terapeuticos y desde entonces vivo con una amiga trabajo y poco a poco se normaliza todo ya solo voy a ambulatorio y pronto me daran el alta del tratamiento es increible todo lo que he sentido y vivido el ultimo año pero x fin siento y creo que realmente a merecido la pena,me cuido me mimo,pongo limites consigo luchar x lo que quiero y ante todo poco a poco vuelvo a sonreir y ser feliz,tengo pareja desde hace 4 meses aunque hemos tenido algun bache estoy segura de que es la mujer de mi vida y que conseguiremos ser felices juntas,quiero daros las gracias a todas x vuestro apoyo pero sobre todo a UNABUGERIA por estar siempre hay sabes que te quiero un monton nos vemos pronto,solo queria contaros como voy y animaros a luchar xq se puede salir de la enfermedad y ser felices aunque aveces sea complicado.un abrazo UXIA.

Fuerza
Veteran@

Re: HOLA DENUEVO:

Mensajepor Fuerza » 27 Jun 2012 21:09

Me alegro mucho UXIA. Ahora como tú misma dices, a ser feliz o mejor dicho a vivir la vida en su plenitud: reir, llorar, enfadar, amar, saltar, bailar...TODO, sin la puñetera influencia del TCA.

Sigue así, mucha fuerza :wink:

Naily
Novat@

Mensajepor Naily » 28 Jun 2012 01:26

Hola nena muchisimas felicidades enserio, al carajo los TCA, excelente por tu fuerza de voluntad

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 28 Jun 2012 13:49

Madre... llevaba mucho sin entrar y me encuentro estas cositas, que bien, que alegría! De hecho creo que lo último que leí de ti Uxia fue que ibas a ingresar y más tarde, de pasada, lo de los pisos. Enhorabuena. Ahora a seguir sintiendote orgullosa de ello y peleando lo que haga falta!
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 28 Jun 2012 17:07

ole ole y ole!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Antonina
Novat@

Mensajepor Antonina » 29 Jun 2012 17:31

Me gusta leer temas como este)) Te deseo mucha suerte.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 29 Jun 2012 20:45

Enhorabuena por haber avanzado tanto! :D

A seguir así y, sobre todo, a VIVIR!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

UXIA30
Novat@

HOLA DENUEVO:

Mensajepor UXIA30 » 14 Nov 2012 18:32

Hola denuevo contaros que sigo genial sin sintomas y aunque con algun problema economico y con bastante ansiedad lo llevo bien ,sigo llendo a ambulatorio cada cierto tiempo y mi terapeuta me llama de vez encuando la ultima vez que hablamos me ha dicho que para principios de año si todo sigue igual de bien me dara el alta definitiva a si que estoy muyt contenta ademas con mi pareja todo va genial a si que x fin soy libre y feliz gracias x vuestro apoyo con trabajo y esfuerzo se puede salir.

Volver a “Anorexia y Bulimia”