Cada día Mas Tranquila

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Naily
Novat@

Cada día Mas Tranquila

Mensajepor Naily » 28 Jun 2012 01:39

Hola hermosas ¿como estan?, bueno tiene mucho que no escribo algo y quería contarles que me siento mejor, dar el primer paso me costó demasiado trabajo, y si les soy sincera la lucha ahi sigue, pero todo esta mejor, ya puedo comer lo que me agrada, ahora me miro en el espejo y me repito que soy hermosa al principio fue dificil pero cada dia es mas sencillo, doy pasos pequeños, y aunque se que es dificil, me siento muy contenta de seguir luchando, aun me cuesta trabajo desprenderme de muchas cosas, por momentos me siento muy devaluada y lloro mucho, pero cuando todo pasa veo lo que tengo a mi alrededor y pienso que no necesito de nada mas, que con lo que tengo soy muy feliz, lucho dia con dia contra mi TCA y mi TOC, y me siento orgullosa de eso... saben que ustedes han sabido entenderme y han estado conmigo siempre, gracias a todas por ayudarme y espero que algún dia mi nombre este en esa lista hermosa en la que todas anhelamos aparecer. Un beso desde México. Fuerza y Valor hermosas

Anuxa2
Super Veteran@

Re: Cada día Mas Tranquila

Mensajepor Anuxa2 » 28 Jun 2012 13:52

A base de pequeños pogresos es como se consiguen las grandes cosas, dales la importancia que merecen por pequeños que te parezcan y sigue dándolo todo
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

Antonina
Novat@

Mensajepor Antonina » 29 Jun 2012 17:16

Me alegro por ti! Eres un buen ejemplo para nosotros. Estoy luchando contra mi anorexia y tus palabras son muy alentadores.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 29 Jun 2012 20:44

Me alegro de que vayas mejor, ánimo y a seguir así :wink:
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Naily
Novat@

Mensajepor Naily » 01 Jul 2012 05:24

Gracias hermosas, creo que la vida es un regalo hermoso y vale la pena que vivamos en libertad, fuera de estereotipos, fuera de obsesiones, simplemente luchando por lo que amamos... Por un momento llegue a pensar jamás dejare de obsesionarme con la comida, jamás dejare de preocuparme por mi peso, y lo admito aun es dificil, si les soy sincera aun miro y cuento lo que como, pero cada dia trato de luchar, asi que sigamos adelante hermosas... si podemos
UN BESO

Naily
Novat@

Mensajepor Naily » 01 Jul 2012 05:25

Me alegro por ti! Eres un buen ejemplo para nosotros. Estoy luchando contra mi anorexia y tus palabras son muy alentadores.
ERES UNA GUERRERA HERMOSA JAMAS LO OLVIDES

Antonina
Novat@

Mensajepor Antonina » 02 Jul 2012 16:48

Gracias guapa! :wink:

Naily
Novat@

Mensajepor Naily » 03 Jul 2012 03:39

Gracias guapa! :wink:
De nada hermosa, hoy no tuve un dia muy bueno :cry: