Dientes

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Pippin
Novat@

Dientes

Mensajepor Pippin » 13 Ago 2012 05:53

les pasa q les duelen las raices del diente o las encias??
A mi me pasa mucho ultimamente, es muy molesto.
Yo soy una maniatica de cuidarlos y de tenerlos bien blancos... La pregunta es: como cuidarlos bien teniendo bulimia ?
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

trenkada
Site Admin

Re: Dientes

Mensajepor trenkada » 13 Ago 2012 14:02

Uno no puede pretender tener los dientes teniendo bulimia. Es un oxímoron en toda regla.
La respuesta para poder cuidar los dientes pasa ineludiblemente por superar la bulimia.

Ten en cuenta que el jugo gástrico es de una acidez monstruosa, por lo que ningún "tip" ni pasta de dientes especial podrá contrarrestar lo que sufren tus dientes cada vez que vomitas.

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 13 Ago 2012 23:57

NO! NO SEAS MALA! TENGO MI DENTADURA COMPLETA! jajajaja y bastante bien creo a pesar de todo.
La cuestion es como cuidarlos mejor.. me preocupa que me este doliendo y esa sensibilidad mortal
Uso una crema especial y un cepillo solo para encias, creo q ayuda.
Si llego a ir a mi dentista ahora me va a cagar a pedos pq se va a re dar cuenta, la tipa era mi lider de campamentos en viejas epocas y me conoce bastante..

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 14 Ago 2012 14:12

La única respuesta es la que ya te ha dado Trenkada.

Si quieres cuidarlos mejor tendrás que dejar de vomitar, es básico, no hay crema milagrosa que contrarreste los efectos negativos de los vómitos. Además de eso, si aún estás en edad de desarrollo la mala alimentación también hará que el diente sea de peor calidad y por tanto más sensible a diferentes enfermedades...

El dolor y la sensibilidad es sólo el comienzo, luego vendrán el sangrado de las encías, los otros efectos secundarios de la pérdida de esmalte (caries, microfracturas, etc) y cuando la cosa vaya empeorando la pérdida de piezas dentales.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 15 Ago 2012 05:34

Uff ojala estuviera en edad de desarrollo. No ya tengo 25. desde los 15 que tengo bulimia sino antes. Por etapas, lo he dejado pero recaì y que se yo , una mierda. Hoy bien asi q antes de arruinar el dia creo me voy a dormir 8-[
eso si buen cepillado antes con enjuague bucal e hilo dental antes ja

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 22 Ago 2012 23:11

Uno no puede pretender tener los dientes teniendo bulimia. Es un oxímoron en toda regla.
Me dejé el "bien"; quería decir tener los dientes bien. De todas formas, por mucha pasta o muy conservados que los tengas, sí, se caen.
Pero vaya, es poco en comparación con el tute que le pegas a tu cuerpo cada vez que vomitas. Tal vez deberías preocuparte por otras consecuencias. Aquí tienes una lista: viewtopic.php?f=2&t=119

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 28 Ago 2012 01:06

Pippin hacia tiempo ke no escribía por aquí pero al leer tu post, no he podido evitarlo! Tengo superada la bulimia desde hace mucho tiempo, pero aún estoy pagando las consecuencias...una de esas consecuencias es la perdida de muelas, caries en muchos dientes, úlceras bucales... Vamos ke mi dentista se está haciendo rico conmigo...! Te cuento esto porque tú aún estás a tiempo de cuidarte,de evitar una de muchas consecuencias que te irán saliendo si sigues vomitando... Y te aseguro ke es duro ver como pierdes algunas piezas de la dentadura... Ahora me tienen que poner algunos implantes que por cierto valen mas de un millón de las antiguas pesetas...
Si te has leído el enlace que te han puesto por aki sobre las consecuencias de vomitar veras que mas de una ya las empiezas a tener...estas a tiempo de cuidarte, de salir de ésto... Piénsalo y ánimo!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 18 Jun 2016 05:09

Hola juansanatamaria , en el foro no se puede hacer publicidad, asi que si eres tan amable, retírala.

Aquí puedes leer las normas. viewtopic.php?f=1&t=2

Volver a “Anorexia y Bulimia”