Una nueva vida

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Patriciaa
Novat@

Una nueva vida

Mensajepor Patriciaa » 29 Nov 2012 18:28

Hola a tod@s,

Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro pero he querido hacerlo hoy para contaros una buena noticia.

A mis 38 años y después de mas de 20 años conviviendo con la bulimia

¡¡¡¡LO HE SUPERADO!!!!!

El ocho de marzo de 2010, el día de la gran nevada que colapsó Barcelona, ese fue el primer día que estuve en ITA. Han pasado ya dos años y medio desde entonces y mi vida ya no es la misma, afortunadamente para mí y los míos.

Llegué entre esperanzada y escéptica. No sabía lo que me iba a encontrar ni si iba a servir de algo porque cuando estas acostumbrada a vivir de una manera y con unas ideas bien ancladas en tu persona es muy difícil ver una alternativa. Pero lo que estaba claro es que no podía seguir viviendo como hasta aquel momento...

Mi vida ha cambiado mucho y aunque todavía hay cosas por pulir, creo que ahora soy capaz de afrontarlas yo misma. Siempre tendré que estar en guardia pero ahora me cuesta menos ya que las actitudes (correctas) salen solas, de una manera natural.
Solo quiero dar ánimos a tod@s los que os encontréis en el camino, ya sea al principio, a mitad o casi llegando al final. No lo dejes, sigue para adelante! Se puede salir, yo lo he hecho y conozco a compañeras mías de ITA que también lo han conseguido pero no hay que flaquear y creer con una fe ciega que lo vas a conseguir.

Estoy orgullosa del cambio radical que ha dado mi vida, me gusto y me quiero tanto física como intelectualmente (cosa que antes era impensable ya que me saboteaba continuamente) y se que puedo conseguir todo lo que me proponga porque yo lo valgo ;) No ha sido fácil ni tampoco rápido pero con esfuerzo, constancia y AYUDA lo he conseguido. Y pongo ayuda en mayúsculas porque sin ella no habría conseguido nada, tanto de mi terapeuta, como de mis compañeras de grupo en ITA y por supuesto de mi familia y sobretodo de mi marido.

Gracias a tod@s

Patricia

Pierluisi
Veteran@

Re: Una nueva vida

Mensajepor Pierluisi » 29 Nov 2012 21:51

Felicidades, al igual que yo lo he logrado....:D
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Volver a “Lo he superado”