Despues de varios dias

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

alote000
Novat@

Despues de varios dias

Mensajepor alote000 » 04 Mar 2013 14:26

Hola! Hace mucho me habia presentado con un topic "un caso raro" o algo asi, lei algunas respuestas y despues me olvide, hasta ayer. Me dieron ganas de comentarles que me paso, y en que quedo todo.

Bueno, para hacerla corta, este gran problema me agarro en sexto de la secundaria, o sea que me perdi el mejor año de mi vida supuestamente, hasta ahora. Fui al viaje de estudios con mi problema, y no lo disfrute, empese la universidad con mi problema, y otras pequeñas cosas que si cuentan, pero no me las acuerdo.

Podria decir que me recupere, que ya aumente facil mas de 10kg y voy por mas, pero me quedo una huella. Como me agarro en sexto, "perdi" a mis amigos de la secundaria; y como empece la universidad con este problema, no hice muchos amigos ahi tampoco. Por suerte no perdi mi meta, ni las ganas de seguir estudiando, y tambien me ayudo a pensar. Dicen que los que pasan mucho tiempo solo terminan pensando demasiado, y es verdad.

Puede que haya tomado conciencia sobre lo que estaba haciendo, me habra ayudado pensar de lo que me perdi gracias a mi comportamiento, ademas de las advertencias de mis padres, la verguenza que pasaba cuando salia a la calle, la mirada de todos, de ver como avanzaban los demas y yo me quejaba porque "comi mucho".

Puede que no tenga un "buen futuro", puede que pase sin pena ni gloria, que no deje nada por detras; pero tampoco me quiero arruinar, quiero vivir. No quiero basar mi vida en las opiniones de los demas, de como soy, de como me veo, de cuales son mis gustos; al fin y al cabo, llegamos tan facil como cuando nos vamos, y no se donde voy, por eso quisiera disfrutar lo que me queda.

No se si les habre ayudado en algo, pero es lo que se me ocurrio ahora, era solo para decirlo a personas que conosco como viven y lo que sienten. Yo preferiria no recordar por lo que pase, no me odio, solo me arrepiento, y espero que nunca mas me pase eso por la cabeza.

Sean utiles, somos muchos, pero pocos sirven.

Clarice
Veteran@

Re: Despues de varios dias

Mensajepor Clarice » 05 Mar 2013 21:17

Gracias por compartirnos tu experiencia.
Creo que el mejor año de nuestras vidas es siempre el que estamos viviendo.

Volver a “Lo he superado”