Ya estoy Recuperado...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Bambino70
Novat@

Ya estoy Recuperado...

Mensajepor Bambino70 » 12 Mar 2013 13:35

Todo comenzó allá en el lejano 1984 y apenas aun se conocía nada de esa terrible enfermedad. Para más dificultad en la detención soy hombre y esta enfermedad ataca preferentemente a mujeres. De un día para otro sin darme cuenta, comencé a no estar conforme con mi cuerpo y creía estaba gordo. Comencé a comer menos cada vez hasta que un día ya me negué en rotundo a comer nada y me ingresaron en el antiguo Hospital de Mora de Cádiz. Allí estuve internado dos meses donde me detectaron la por entonces “desconocida” y poco estudiada enfermedad. Allí en ese tiempo mis avances fueron escasos. Todos mis pensamientos solo pasaban por reducir peso y cuanto más mejor, y si fuera posible haciendo ejercicio para quemar “calorías”. Ya han pasado casi 30 años desde entonces, he recuperado mi peso anterior, estoy casado y soy padre de dos niños estupendos. Estuve a punto de morir, pero un día me miré en el espejo y me pregunté quién era aquella persona esquelética que tenía delante, sufriendo y haciendo sufrir a mis padres y hermanos. Me prometí eso cambiaría…y así fue como poco a poco mi chip cambió, empecé a comer poco a poco más y más y así se hizo posible mi recuperación y mi vuelta a la vida. En total perdí más de 40 kilos y parte de mi vida se perdió también en el camino. Lo que realmente importa no es exterior sino el interior de las personas. Besitos a tod@s.

Clarice
Veteran@

Re: Ya estoy Recuperado...

Mensajepor Clarice » 13 Mar 2013 04:46

Gracias por compartir tu experiencia :)

pocahontas
Novat@

Mensajepor pocahontas » 08 May 2013 02:24

Bambino me interesa mucho el testiomio de tu recuperación,porque de la anorexia en hombres se tienen menos datos.

Tengo un novio que creo que está enfermo,cómo puedo ayudarle?

artic
Novat@

Mensajepor artic » 14 Dic 2014 13:28

Hola , soy una estuidante que hace un trabajo sobre la anorexia y bulimia. Ahora estoy buscando a personas que lo hayan superado para que contesten unas cuantas preguntas sobre lo que pasaron. Me ayudarias mucho si te pusieras en contacto conmigo!! articm95@gmail.com

donalgreen
Novat@

Mensajepor donalgreen » 25 Mar 2015 13:22

Enhorabuena y ahora a no recaer... que ya se sabe lo que pasa con estas cosas.

---------------------

xxxx
Última edición por trenkada el 10 Abr 2015 11:31, editado 1 vez en total.
Razón: Editada la publicidad. NO SE PERMITE EN EL FORO, y menos de medicaciones.

MiguelPons
Novat@

Mensajepor MiguelPons » 30 Oct 2015 11:43

Gracias por compartir tu testimonio. Hay pocos casos explicados de anorexia masculina...
La anorexia no solo afecta a mujeres. Gracias a DrRomeu yo también lo superé.

Volver a “Lo he superado”