Querría conocer...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Casiopea93
Novat@

Querría conocer...

Mensajepor Casiopea93 » 25 Abr 2013 14:09

Hola:

Pues sufro de Anorexia Nerviosa desde los trece años (ahora tengo 19) y estoy en pleno proceso de lucha contra la enfermedad... a lo largo de los años he ido conociendo a muchas pacientes pero nunca he tenido el privilegio de conocer a pacientes ya recuperadas del todo, que estén disfrutando de una vida normal... así que me gustaría conocer a gente así en Madrid, para que me hablen de lo que es la curación, una vida normal, cómo consiguieron recuperarse...
Yo soy de Madrid, ¿alguien de estas características querría quedar un día conmigo para charlar y conocernos?

Un saludo!!
¿POSIBILIDAD DE QUEDADA PARA OTAKUS MADRILEÑOS DEL FORO?
viewtopic.php?f=7&t=10241
Imagen

Alona123
Novat@

Re: Querría conocer...

Mensajepor Alona123 » 11 Sep 2014 13:18

Comerte la cabeza hace que la regla se retrase.
Si ya estás recuperada, y estás en un peso que los médicos consideran "normal" como para que te venga, habrá que ver que no haya algún otro problema.
Relájate, lo primero. Y aunque te parezca que no, el pensarlo tanto y el estrés (de pensar y estudiar) sí que influye.
Yo estando con un peso un par de kilos por debajo de lo normal, no la he tenido por la depresión y los vómitos, mi cuerpo aunque no estuviera tan mal no menstruaba.
El peso es determinante, pero hay más factores. Yo me haría una revisión a fondo. :^o [-o< =D> #-o
Unlock the key of your success by ccnp vce and Saint John's Seminary .

Volver a “Lo he superado”