Página 1 de 1

PREGUNTA A LAS RECUPERADAS!

Publicado: 18 Nov 2013 23:30
por Supernova
Hola! Bueno les cuento, hoy mi nutricionista me dijo que estoy en peso saludable! (por poquito, pero estoy en normapeso!) Cuando le pregunté si me iba a cambiar la dieta, o sea, lo que venía comiendo, por algo que me ayude a mantenerme y no a subir, me dijo que no. Que mi metabolismo iba a internalizar por su cuenta lo que tiene que hacer, que voy a comer lo mismo y me voy a mantener porque mi metabolismo va a saber que ya no tiene que subir. A mi parecer no tiene sentido, alguna que ya haya pasado por esta etapa me podría guiar un poco? O cuentenme sus experiencias para saber como va a ser de ahora en mas mi vida jaja, a ver a qué me atengo (?) Graciaas <3

Re: PREGUNTA A LAS RECUPERADAS!

Publicado: 21 Nov 2013 08:19
por iris
Hola Supernova,

El cuerpo es, en un sentido, como una máquina que regula lo que le conviene o no. Alimentándote tu peso se estabilizará en un punto saludable para ti, que no será ni “gorda” ni “flaca” sino saludable. Algo que te permita moverte cómoda en la vida y por supuesto sin caer en los extremos.
De ahora en más es alimentarte correctamente y dejar que tu cuerpo hable.
Haciéndolo notarás la diferencia y será la posibilidad de encontrarte con una cotidianeidad que trascienda el peso y sea más real y seguramente más productiva para vos.

Re: PREGUNTA A LAS RECUPERADAS!

Publicado: 18 Sep 2014 12:52
por danny300
nice post............