Ayuda psra un trabajo sobre los TCA

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

AnnaCdq
Novat@

Ayuda psra un trabajo sobre los TCA

Mensajepor AnnaCdq » 15 Feb 2014 11:48

Holi me llamo Anna, estoy en 4t de la Eso y tengo que hacer un trabajo sobre la anorexia y la bulimia. Me ayudaria mucho si alguna chica que este recuperada o se este recuperando me contara como se veia antes i como se ve ahora, que sentia porque caio en esta enfermedad... Y si alguna ha estado hospitalizada cuanto tiempo estuvo, como se dieron cuenta que tenia esta enfermedad, que terapias hacian, como se sentia en el hospital, ...

Gracias. Las que me quieran ayudar que me lo manden a: annaottawa9@gmail.com

gafasdepasta
Novat@

Re: Ayuda psra un trabajo sobre los TCA

Mensajepor gafasdepasta » 21 Feb 2014 16:03

Holi me llamo Anna, estoy en 4t de la Eso y tengo que hacer un trabajo sobre la anorexia y la bulimia. Me ayudaria mucho si alguna chica que este recuperada o se este recuperando me contara como se veia antes i como se ve ahora, que sentia porque caio en esta enfermedad... Y si alguna ha estado hospitalizada cuanto tiempo estuvo, como se dieron cuenta que tenia esta enfermedad, que terapias hacian, como se sentia en el hospital, ...

Gracias. Las que me quieran ayudar que me lo manden a: annaottawa9@gmail.com

Hola Anna, yo tengo 19 años. Si quieres que te cuente un poco mi historia, aunque sea ya tarde, respóndeme a este mensaje y podemos hablar por mail. Llevo en recuperación dos años y estuve enferma otros dos. Espero tu contestación. Un besito.

Volver a “Lo he superado”