He escrito un libro para contarlo

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

bita
Novat@

He escrito un libro para contarlo

Mensajepor bita » 01 May 2014 11:38

Queridos amigos y amigas, ya he escrito en alguna ocasión en este foro, cuando estaba bastante mal, cuando salí del hospital y un par de años después.
Ahora escribo porque, casi ocho años después de abandonar el hospital después del ingreso forzoso que me salvo la vida y me permitió superar la anorexia y recuperar todo lo que había perdido, he decidido publicar un libro contando mi historia. Se trata de una obra muy personal, titulada ¡Ya no quiero ser princesa!, en la que he tratado de mostrar todo lo que se siente, se sufre y se vive estando enferma y durante los procesos de tratamiento y recuperación.
Os dejo un enlace a la editorial que lo distribuye por si alguien se anima a leerlo, ya que es una obra que transmite mucha esperanza y mucha fuerza para creer en la capacidad de superarlo, incluso en el último momento; o si lo preferís, para regalarlo a alguna persona especial a la que no eres capaz de explicarle como te sientes:
http://es.united-pc.eu/libros/narrativa ... 3ed7734f4e
Espero críticas y opiniones de aquellos que se animen con la lectura.
Un abrazo amigos!

Volver a “Lo he superado”