Es duro, pero se supera

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

pque
Novat@
Mensajes: 16
Registrado: 04 May 2014 11:32

Es duro, pero se supera

Mensajepor pque » 12 Jul 2014 20:56

Hola a tod@s,
Hará cuestión de dos meses me decidí a escribir en este foro en presentaciones, y ahora escribo en este apartado. He de decir que se puede que la vida te cambia por completo que es un camino duro y largo y de eso hay que ser conscientes, estuve dos años perdiéndome los pequeños y grandes detalles de la vida, no salía, en casa siempre malhumorada, sin ganas de hacer nada, en mi trabajo perdí la ilusión....y miles de cosas que quien lo ha sufrido o esta en proceso es consciente de ello.
He de decir que a día de hoy estoy genial después de un año luchando estoy curada me gusto a mi misma soy feliz no me preocupo por ahora tengo que ir a tal sitio y que como que no como, me cansare?, pasare mucho frío? Y millones de síntomas más.
Ahora sigo con mis terapias pues nunk hay que bajar la guardia, pero puedo decir que como de todo mis caprichos sin pensar he comido más o menos o dulces o tal. Tengo un periodo regular, no hay frío, el color de mi piel es otro y tengo una cantidad de pelo que me las veo para arreglarlo pero me encara jijiji.
No todo es de rosas no puedo negar que a veces me sale mi estrés por otro sitio, pero poco a poco lo voy trabajando pues tengo un trabajo que no me deja respirar ni un minuto al día y soy una chica muy nerviosa desde pequeña.
Si alguien quiere que le ayude o preguntarme cual quier cosa estaré encantada, se puede y vuelves a ser tu, la persona q reía y hacia mil planes y disfruta de la vida. Vuelve la normalidad como digo yo ahora, solo quería normalidad en mi vida y vuelvo a repetir hay veces q no ves que llega el día de sentirte bien un día y otro y otro pero llega y lo más importante que te quieres y te ves guapa y con fuerzas para todo.
Bsitos valientes!

marinestafuro
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2014 17:18

Re: Es duro, pero se supera

Mensajepor marinestafuro » 23 Nov 2014 17:40

hola me gusto mucho tu mensaje, yo tengo un problemas hace tres años tengo 18 años actualmente y se me hace muy difícil salir de esto, quisiera saber como fue tu progreso si tenias dias malos y pensabas en volver a eso, se que estoy muy joven y por eso quiero buscar ayuda por que ya no puedo con esto a afectado a mi familia y a mi.
E notado que mi cabello se cae que tengo frio y que aveces me preocupo por comer o no comer lo que me pongan en un plato, no quiero vivir siempre así, pensar que la comida me hace mal,
quisiera algunos consejos o cosas que tu has pasado, te agradecería mucho.
CUIDATE MUCHO SALUDOS :)

pque
Novat@
Mensajes: 16
Registrado: 04 May 2014 11:32

Re: Es duro, pero se supera

Mensajepor pque » 23 Nov 2014 18:06

Hola!!!claro que es un proceso dificil, yo a dia de hoy tengo mis dias, pero como toda persona solo que tenemos que ser conscientes que es lo normal y que no debemos hundirnos.
Yo estuve con una psicologa, psiquiatra y nutri, de hecho el mes que viene vuelvo a mi revision pero ya al psiquiatra y nutri la piscologa no la tengo, pero si es cierto que esta disponible en cuanto la necesite.
Es normal que tengas días malos, malisimos, buenos, normales... de todo tipo, poco a poco se ira normalizando es una lucha pero hay que ganarla.
Tienes que confiar en lo que te pongan en el plato, no pensar que te hace mal, va todo junto sin darte cuenta cuando estas bien comes normal ya ni lo piensas( tb es cierto que somos chicas q nos vamos a cuidar mucho, pero hay q distinguir cuidar de no comer o restringir).
Cuando tu cuerpo empieza a estabilizarse te desaparece el frío, no se cae el pelo, no te cansas, tienes ganas de vivir.
Mis consejos es decirte que seas fuerte, muy fuerte, que seas consciente que es duro pero tienes que ser valiente y hacer caso a los que te estan ayudando seguir sus consejos u ordenes. que hay dias q te veras horrible pero piensa que estas enferma, que es asi. A mi lo que mas mes costo es cambiar de talla pero hay que pensar tranquilamente y esq cuando me ponia un vestido de niña pequeña estaba ENFERMA pues tengo 28 años!ahora luzco mis curvas y mis vestidos ;) escríbeme por privado para lo que necesites.
Animo


Volver a “Lo he superado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado