Recuperada y con muchas ganas de vivir

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Nikosia
Novat@

Re: Recuperada y con muchas ganas de vivir

Mensajepor Nikosia » 09 Jul 2015 17:26

Una de las cosas más notables,que puede que sea parte del aíslamiento, es una posible depresión. No hace mucho leí que este trastorno derivaba de depresión y no recuerdo más. Las pocas ganas de hacer cosas,cuando se está con una medicación, y haciendo bien las comidas,cosa que no pasa cuando no se toma medicación, no se come o apenas,que hay hiperactividad. La cosa es que cuesta salir de ahí al parecer,aunque ese es el camino. Estoy seguro que cuando tenga que trabajar,en un trabajo tranquilo, haya más dinero,y más motivaciones,quizás se ocupe de hacer algo de deporte y salir.

Ya el que tenga más apetito sexual,se deje tocar,que haga amigos...

Se requiere mucho tiempo,y el tema amigos que parece es lo que más le costaría,adelantaria mucho yendo a terapias de grupo a un hospital para tratar estos temas. Pero claro hay que andar buscando todo esto.

Lo que está claro que para no koverse de casa,aprender,compartir,y crear vínculos,bien vienen estos foros,pero parece que no le llama la atención . Es complicado.

Nikosia
Novat@

Re: Recuperada y con muchas ganas de vivir

Mensajepor Nikosia » 09 Jul 2015 17:33

Bueno a ella la tienen que llamar de un centro donde hacen terapias,se come y todo eso. La llamaron hace nada,pero si no la acompañaba no iba,y yo no podía. Así que espero que no tarden en llamar y que empiece a ir,aunque vivimos un poco aislados en una zona de chalets y ella no tiene carnet de conducir. Así que me da que coger el bus no va a querer. En tres meses pasara el tribunal médico para la discapacidad, y espero que la den por lo menos 33%, pues encontraría trabajo rápido en una empresa que conozco.

Lo suyo es que compatibilizar el trabajo y la terapia, o al menos beneficiarse de la terapia estos 3 meses, y después trabajar. Pero las ganas de socializar será difícil que consiga mucho.

Volver a “Lo he superado”