esta vez si que sí

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Naf $
Novat@

esta vez si que sí

Mensajepor Naf $ » 17 Abr 2016 22:00

Hola chic@s hace un tiempo creí que no podría decir esto sinceramente. Pero me encuentro bien he recuprsdo mis ganas de vivir y e dicho
que esta vez si que si.Estoy asistiendo a un centro donde combinan psicólogo, nutricionista y psiquiatra.Las pastillas no las estoy tomando la verdad .El miércoles pasado tuve cita con la nutricionista y le estoy haciendo caso, incluso como más.Me obligan a llevar un registro pero no se lovan a creer por que si me vvieran comer... auqnue tengo a mis padres que ven lo que como Y ellos están muy contentos.
Como de casi todo ,que si nocilla,galletas,monas incluso media barra de pan al dia.Si me quedo con hambre repito plato.
pero mi duda es que parece que como con mucha ansia y no me llenó del todo .Y claro yo mi obsesión empezó por la barriga (la que yo me creía que tenia) y no quisiera que todo se concentrarse ahí. La verdad el hueso de las caderas se me nota menos y la zona del abdomen está más cubierta pero los brazos no , están muy secos y viene el buen tiempo y parece que sólo trengo hueso.
Me angustia mucho la IDEa de que me vean en pantalón corto o camiseta de manga corta y este año en junio me graduó y me agobia pensAr que no voy a llegar.
Me arrepiento mychisimo De no haber reaccionado antes.Cierto es que sólo llevo un mes que me lo he preopuesto 100%.
A las recuperadas como habéis recuperado la masa muscular.No se irÁ todo a la barriga verdad?
Y cuanto peso podré cojer en un mes de manera sana?De verdad estoy Tan ansiosa de recuperAr mi cuerpo normal,de volver a sentirme atractiva,con escotes y volver a ser la misma.Gracias de antemano Y mucho ánimo. =D>

iris
Me he pegado al teclado

Re: esta vez si que sí

Mensajepor iris » 21 Abr 2016 06:42

Hola, en este apartado dan testimonio las personas de después de finalizar su tratamiento, han conseguido dejar atrás la enfermedad, que no es por ahora tu situación. Probablemente te lo muevan a "Anorexia y Bulimia"

Me alegro que lo estés intentando, aunque te sugiero que no hagas "trampas" como saltarte la medicación o falsear los registros alimentarios, la unica que pierde sos vos.
Un tratamiento requiere paciencia, y hay que dejar que cada proceso tome el tiempo que sea necesario.

Animos.

Volver a “Lo he superado”